prólogo....

167 8 2
                                    

El mes de Diciembre, tan esperado por todos , al igual que sus bellas celebraciones , los niños estaban emocionados , querían que llegara la navidad para que santa traiga los regalos, a todos les encantaban esas fechas , y vaya que sería raro que una sola persona en la tierra odie a esas festividades pues la navidad es la época dónde la magia de hace realidad si tenemos fe y esperanza , nada mejor que disfrutar de la compañía de tus seres queridos...

Un chico de cabellos azabaches estaba más emocionado por las fechas claro amaba la navidad, el frío manto invernal que cubría la ciudad, las luces y adornos que adornaban la ciudad,el gran árbol de navidad ubicado en el centro de la plaza , lleno de adornos y guirnaldas de colores.

Amaba esas fechas , pasar el tiempo areglando y adornando la  casa , disfrutar de la compañía de amigos y familia, la comida , los dulces , los regalos , los villancicos, amaba todo que tuviera que ver con la navidad, pues para yuu no había mejor época que la navidad , dónde la magia se hace realidad....

— vamos Mika ayúdame a decorar la casa – le pidió a su amigo–

— yuu-chan si para eso me necesitabas no tengo ganas, estoy ocupado!

— vamos Mika la tarea la podemos hacer después ayúdame si!

— mm no gracias yo mejor paso!

— dónde está tu espíritu navideño?– le pregunto yuu–

— no se quisas se espanto con el frío!!– dijo mika–

—ja ja ja muy gracioso

— no sé por qué te emociona tanto estás fechas!

—y a quien no! La navidad es la época más mágica del año, a quien no le gusta!

—a mi me aburre–dijo Mika con desinteres–

— encerio? Oh vamos Mika

— es lo mismo de todos los años, adornos, nieve, comida , regalos y una mágica leyenda que trae regalos! Tu y yo sabemos que santa-

— calla Mika!!! Mis papas y mis hermanos están por llegar y si ellos te escuchan? A nosotros no nos quitaron la ilucion por qué nosotros debemos hacerlo con ellos? santa es la representación de la navidad , los niños creen en el y les das una nueva esperanza nuevos sueños , no podemos arruinar su infancia! Cielos te  pareces al Grinch!!!

— discúlpame si estás fechas no me emocionen pero ya estoy aburrido de lo mismo ! –bocifero mika–

— ya llegamos!!!!– se escucho luego del abrir de la puerta, una pequeña con cabellos morados y  piel clara junto con un castaño , de piel morena y ojos color oliva , se acercaron entre risas y saltos al azabache y al rubio que estaban hablando– nos extrañaste hermano – hablo la pequeña–

— claro Shinoa – dijo para abrazar a los pequeños– se divirtieron?

— jajaja si hermanito fue divertido vimos a santa y le entregamos nuestras cartas –dijo el pequeño–

— verdad que santa vendrá a traernos nuestros regalos hermano?– pregunto la pequeña–

— claro si se portan bien santa les traerá regalos!

—si nos vamos a portar bien!

— es otra manera de derrochar el dinero , ese santa no-

— calla!!!– le gritó yuu tapando su boca!– yoichi, Shinoa por qué no van a hacer su tarea? Santa es muy quisquilloso con los detalles y si no hacen su tarea no les traerá regalos!

— okey–dijo Shinoa – adiós mika–san nos vemos – se despidió la pequeña para irse con su hermanito a su habitación–

—mika!!!– le regaño– que te dije?

— lo siento mucho

— que odies la navidad no significa que debas arruinarle la ilucion a los niños!!!

— odias la navidad Mika?– pregunto Shinya la madre de yuu–

— no la odio solo me aburre!

—es lo mismo!– dijo yuu– dónde está el niño que amaba la navidad? Tu eras el que más se emocionaba por estás fechas!

— me aburri de la monotonía!– exclamo mika– ya vamos a estudiar yuu-chan perdemos tiempo y el examen es mañana!

Yuu suspiro con pesadez, y fue con mika a su habitación para estudiar, mientras también pensaba que podía hacer para devolver el espíritu navideño al cuerpo de Mika.

Mika y yuu estaban estudiando las horas pasaban y Mika tubo que irse a su casa pues ya era tarde, Shinya preparo la cena y todos se sentaron para comer

Yuu se encontraba en la mesa pero su mente divagaba por el espacio, seguía pensando en un plan para que a Mika le vuelva a gustar la navidad , sus padres y hermanos le hablaban pero el seguía distraído en su propio mundo de pensamientos.

— Mocoso!!!!– le gritó guren para darle un manotazo en el brazo y sacar a yuu del trance en el que estaba– nos estas escuchando?

— ay!!–se quejo yuu– no tenías por qué ser tan bruto guren!!

—tu nos estabas ignorando!–se justifico–

—me estaban hablando?

— tenemos horas hablandote–dijo yoichi–

— en que piensas?–pregunto shinya–

—de seguro en mika–san verdad?

—claro que no Shinoa deja de jugar!

— y entonces?–pregunto guren–

— trato de pensar en como hacer para que Mika vuelva a disfrutar de la navidad!

— ves que si pensabas en mika-san jaja hermano eres todo un picaron

y-ya cállate Shinoa!!

— y que se te a ocurrido?– pregunto guren ignorando las peleas de sus hijos–

— mm nada!

— y si eres su santa secreto?– le propuso su madre–

— santa secreto? Cómo hací?

— cuando tú padre y yo teníamos su edad guren también le aburría la navidad , por lo que se me ocurrió ser su santa secreto, y le daba doce regalos por los doce dias antes de navidad!– explico Shinya– hice de cada regalo algo haci como una búsqueda del tesoro y reviviamos aquellos juegos que solíamos hacer cuando éramos niños!

— y funciona?

— pues con tu padre resulto!

— a mika-san no le gusta la navidad?

— am no es como que no le gusta solo le aburre – dijo yuu–

— mm que triste –dijo yoichi–

— bueno no hay de que preocuparse ya verán que antes de navidad Mika disfrutara de las fiestas de eso me encargo yo! Operación el santa secreto da comienzo...

Al día siguiente yuu se levantó temprano para ir a la tienda debía consegir muchas cosas , si quería que la operación el santa secreto de Mika fuera un éxito. Compro en una papelería papeles de colores, plumones , goma Eva de colores verde, rojo, blanco, dorado, plateado los colores de la navidad, compro un montón de cosas Hiba de tienda en tienda , estaba dispuesto a que Mika disfrutara de las fiestas aria todo lo que estubiera a su alcance no se Hiba a rendir por nada del mundo tenía una misión y la hiba a cumplir......

Doce regalos de navidad •mikaxyuu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora