11.Regalo

66 6 1
                                    

Las cinco de la mañana, como ya era costumbre yuu fue a entregarle la carta a Mika, caminaba por las frías calles había logrado su cometido y estaba orgulloso Mika disfrutaba de las fiestas eso es lo que más quería , al llegar a la casa de Mika coloco la carta en el buzón y de repente las luces de la casa se encendieron yuu entro en pánico sintió miedo dejo la carta en el buzón y estaba punto de irse cuando — yuu?– una voz femenina le hizo temblar krul la madre de Mika al ver que había alguien fuera de la casa encendió las luces y fue aver quien era pero se llevó una gran sorpresa cuando vio al moreno– que haces tú aquí?

— am s-solo pasaba por aquí siempre salgo a correr temprano

— a las cinco de la mañana?

— claro

—con frío? En vísperas de navidad?

—esta bien solo vine a entregarle la última carta a Mika

— así que eres su santa secreto eh vaya debí saberlo

— no le diga nada a Mika puede

— jajaja claro Tranquilo no pasa nada un poco de espíritu navideño no hace daño a nadie

— bueno ya me voy que tenga un excelente día señora krul

— adiós y ve con cuidado

Yuu camino hasta su casa tenía algo de frío la última carta , oficialmente serían doce pero el estará con akane mañana en el festival de carrozas cual es el caso entonces? Llegó a su casa y se fue a su cuarto se tiró a la cama miraba el techo por qué se enamoro de Mika para empezar? Que fue lo que le hizo enamorar de Mika? ....

Por otro lado Mika al recibir la carta y leer el asertigo se alistó y salió para buscar al moreno quería verlo , no lo ve desde que se fue ayer del cine y realmente estaba ancioso , faltaba una cuadra para llegar a la casa del moreno estaba emocionado cuando por fin llegó a la puerta de la casa decidio tocar un par de beses, la puerta fue abierta por un albino quien por peticiones de su hijo abrió la puerta— oh mika-chan cómo estás? Que te trae por aqui?

— vine a buscar a yuu-chan

— am que pena pero el no está – le mintió pues su hijo si estaba practicamente estaba sentado en los escalones más altos de la escalera para que el rubio no lo viera– dijo que iría con Mitsuba y kimisuki a.. a dónde fue que Hiba?– se pregunto– oye guren sabes a dónde dijo yuu que Hiba?

— mm? No dijo que Hiba al centro para acompañar a sus amigos a comprar unos regalos?– le gritó guren desde la sala para ayudar a su pareja con la mentira–

— a si es verdad – dijo shinya– lo siento Mika pero yuu no volverá hasta más tarde

— bueno gracias de todas maneras–dijo un poco cohivido–

— cuando regrese le diré que te llame si quieres

— no se preocupe está bien– dijo mika– que pase un buen día y lamento molestar

— no te preocupes puedes venir cuando quieras

Mika se despidió del albino y se marchó Shinya cerro la puerta tras de él y se hacerco a su esposo yuu había bajado y se sentó en el sofá junto a su madre — y bien?

— no es nada– dijo el azabache–

— y por qué no quisiste ir con el?

— por qué no ya deja de molestar guren –yuu abrazo a su madre y este le correspondío el abrazo ocultando su rostro–

Doce regalos de navidad •mikaxyuu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora