Hola.
He aquí el primer pedido.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Crítica a la obra MIDNIGHT del autor/ra @soul_kday soul_kpop
Portada: Abstracta. A mi parecer no encaja con la descripción de la obra y no muestra el misterio que si esta presente en la obra misma.
Sinopsis: La sinopsis es corta y casi consisa. Promete al lector diferentes puntos de vista referentes a los sueños, miedos, paranoias y la veracidad de las leyendas con la realidad. A mi parecer, deja al lector con la duda de lo que va a leer a continuación.
Ortografía: Muy buena ortografía, casi perfecta.
Redacción: buena edición. La entrada de los personajes, el ambiente sombrío y solitario da un buen escenario de suspenso.
A mi parecer terminó tan rápido como comenzó, con poca preparación de ambientación, la paranoia, el suspenso y el temor a no saber que hay allí afuera es casi ausente. Pero para ser una obra corta, esta bien.Trama: Es fácil de entender, se centra en un escenario poco habitual en la realidad, pero tiene veracidad al centrarnos en la temática de la obra. Gira en torno a pesadillas constantes que sufre la menor de la familia, pesadillas que no la dejan dormir y que las protagonistas lo relacionan a una leyenda de nativos americanos.
A mi parecer, al presentar la leyenda, se sintió forzado. Fuera de contexto, casi obligado a escribirse para darle fuerza a la paranoia que había alrededor de la protagonista y su miedo a lo desconocido.
La escena que debía estar cargada de tensión casi no se sintió, pero al ser una obra muy corta le entiendo su falta de espacio al tratar de enfocarse en la historia y no en el ambiente que le rodea a aquellas pesadillas y la leyenda que es la base de la paranoia.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Esperamos que te guste.
Crítica hecha por: Sophie_Amaranth