capítulo 4

15.3K 1.6K 262
                                    

Al llegar a la mansión Kim, Taehyung se fue directo a su habitación.
El enojo por las bofetadas de su padre se había esfumado, solo estaba su mente en ese momento invadida de Jungkook.
Lentamente cae en un profundo sueño mientras sus suspiros son dirigidos hacia Jungkook.
Taehyung duerme todo el día,sólo se levanta para comer, esta ansioso porque llegue el domingo.
A las 4 de la tarde se levanta decide encarar a su tío, pedirle una explicación razonable.
Su tío se encuentra en la biblioteca.
-tío  necesito hablar contigo.
-claro hijo ,¿sobre que quieres hablar?
-¿porque me hiciste creer que era un Beta cuando en realidad soy un Omega dominante?
El tío de Taehyung queda en shock no pensó que Taehyung había descubierto la verdad.
El padre de Taehyung que acaba de entrar escucho cuando Taehyung le reclamaba a su tío por el engaño.
-¿que?¿ como que Taehyung es un omega dominante?
Taehyung y su tío miran hacia la puerta donde esta de pie Kim gon con cara desconcertada, mas bien tiene un aspecto de pánico.
-no, no es cierto, Taehyung es un Beta, los exámenes lo demostraton.
-claro que no doy un beta, puedo oler las feromonas de los Alfas. Incluso un alfa pudo sentir mis leves feromonas. Tu las mantenías reprimidas con supresores.
-estas equivocado no eres un omega quizás ese alfa te mintió.
-¿mentir? Si mintió¿ porque me marcaría? - le dicentaehyung mienttas se baja el cuello del sueter que usa y le muestra la marca hecha por jungkook. Crees que si no fuesemun Omega tendria esta marca, un Beta jamas soportaria la mordida de unAlfa dominante, ¿dime que te hice?¿porque me hiciste tanto daño?, si solo era un niño que no pidió nacer siendo un omega,¿porque me odias?
-¡te odio por ser un omega dominante! En nuestra familia no hay omegas, solo alfas, porque tenias que dañar nuestro linaje, los Kim somos alfas ,no omegas que damos nuestro trasero para que nos llenen de bebes. Tu serias el mas apreciado por las dos familias solo por ser la unión entre un alfa dominante y una omega del mas alto linaje.
Taehyung quedo sin palabras, por una absurda razón,vivió toda su vida siendo rechazado, recibiendo golpes, y cero amor.
El padre de Taehyung esta impávido e inmóvil en la puerta de la biblioteca, no entiende como las cosas cambiaron de rumbo.
- gracias Tío por todo el daño causado, eso me hizo ser el hombre fuerte que soy- se da media vuelta y camina hacia la puerta- y gracias padre por jamas haberme amado, por no darme una oportunidad, tanque así podre irme sin algún remordimiento.
Taehyung sale de la biblioteca, con su frente en alto,sin derramar una sola lágrima,ya que ninguno de los dos las merecían.
Taehyung entra a su habitación y empieza a preparar sus maletas, después de varios minutos esta listo para irse.
Al bajar su padre esta en la entesala, esperándolo.
-no es necesario que te marches.
-¿ahora no lo es? Sólo porque descubriste que soy de mas alto linaje que tus otras hijas omegas. No padre,ya soporte mucho tus desprecios, es hora de que me vaya, mi Alfa me espera, ah y para que lo sepas, si puedo aspirar a tener a un Alfa como jungkook.
Taehyung deja a su padre tras de si y se marcha sin siquiera decirle adiós.

Taehyung no suele conducir, así que prefiere dejar el auto, sale a la calle con sus maletas que son muchas a tomar un taxi.
El taxi le pide la dirección , pero el no sabe hacia donde ir. Pensó ir directo hacia jungkook pero prefiere hablarlo primero con el.
-lleveme a el hotel Kim.
Mientras va en el taxi llama a jungkook, pero este no responde.
Al llegar al hotel, los empleados lo reconocen y de inmediato lo atienden, es instalado en la mejor suite de lujo del hotel.
Taehyung esta recostado en el sofá,cuando su teléfono empieza a vibrar, pero el no lo nota, que lo dejo dentro de su maletín.
Taehyung pide servicio a la habitación, al colgar recuerda que dejo su teléfono en el maletín. Al sacarlo se da cuenta de que tiene mas de cincuenta llamadas de jungkook.
Rápidamente lo llama.
-¿que te ocurrió, algo malo te paso? Le contesta de manera inmediata jungkook.
-no ,estoy bien.
-entonces porque no respondías, estoy preocupado. Ya no sabía que hacer, llame a tu casa, me dijeron que te habías ido, pero nadie sabia hacía donde, me estaba volviendo loco.
-lo siento, te llame cuando iba en el taxi, pero no respondiste, así que lo deje así y vine directo a un hotel, pero deje el celular en el maletín.
-¿donde estas? Iré por ti de inmediato.
-¿ahora? Podemos dejarlo para mañana.
-no, mi omega no dormirá en un lugar donde yo no este, ya no estas bajo el dominio de tu padre.
-ok,ven por tu omega. Estoy en el hotel de mi familia.

Jungkook sale de inmediato en busca de Taehyung, tiene una sonrisa desbordante.
Antes de irse llega al estudio de su padre.
-padre no me esperes nunca mas a dormir, he hallado a mi omega.
-¿que? ¿De que hablas? Hijo,ven aquí.

Jungkook se sube a su auto y rápidamente sale en busca de Taehyung.
Al llegar al hotel Taehyung lo esperaba sentado en el lobby del hotel.
Mientras jungkook camina hacia Taehyung todos en el hotel no dejan de mirarlo, las feromonas de jungkook son tan atrayentes.
Jungkook al ver a Taehyung una enorme sonrisa se le dibuja en los labios.
-te estabas tardando- le dice Taehyung mientras se levanta del sofá.
Jungkook abraza fuerte a Taehyung, mientras las miradas no se hacían esperar, el hombre mas sexy, unido al hombre mas hermoso de todos.
-waooo, tienes muchas maletas.
-siempre vivi como beta, pero me gustaba vestir como un verdadero omega.
-es que lo eres, eres el omega mas hermoso de todos.

Jungkook lleva a Taehyung a su nuevo hogar.
Llegan al apartamento de jungkook, dejando las maletas en la sala, jungkook lleva a Taehyung hasta la habitación.
-el otro día que estuviste aquí no te mostré la habitación, la puerta de la derecha es el baño y la puerta del fondo es el closet. No se si alcance el espacio para todas tus cosas, creo que tendremos que remodelar y ampliarlo hasta la siguiente habitación.
-no es necesario, puedo deshacerme de varias cosas.
-claro que no, mi omega necesita más espacio. Ya que aun no he empezado a hacerte obsequios.

Jungkook abraza a Taehyung por la espalda, apoyando sus labios sobre la nuca de este.
- al fin estas aquí, al fin seras solamente mío.
- si mi amor, sólo tuyo.
Es la primera vez que Taehyung lo llama con una frase de amor.
-se siente tan bien ser llamado asi-le dice jungkook mientras lo abraza mas fuerte.
-acostumbrate, tu despiertas en mi tantas cosas que nunca pensé ser capaz de hacer.
-¿así?
-si, la primera vez que fuiste a mi casa baje corriendo las escaleras, eso es algo impropio de mi.
Jungkook empieza a reír, le agrada las sensaciones que esta experimentando, agradece al destino que no le permitiera haber tocado a otro omega.

- me siento algo mareado,desde esta mañana me estoy sintiendo extraño-le dice Taehyung a jungkook.
-¿ has tomado medicina?eso debe de ser la cantidad de supresores que tomaste.
-en estos días debo de encerrarme en la otra habitación. Pronto llegara mi rut y no quiero asustarte. Asi que necesito cerciorarme de que no estés enfermo, llamaré a un doctor, especialista en omegas dominantes.
-no quiero que me dejes solo, no temo a lo que pase entre los dos.
-es que si estoy contigo mi amor, podría lastimarte, le dice jungkook a Taehyung quien se ha sentado en la cama, debido a los mareos.
Jungkook sale de la habitación y deja a Taehyung recostado en la cama, llama al médico pero no contesta. De repente jungkook siente una oleada caliente recorrerle el cuerpo.
-oh no, mi Rut ha empezado- se dice así mismo.
Jungkook mira en dirección de la habitación, Taehyung esta soltando sus feromonas, al parecer no esta enfermo, esta entrando en celo.
La mirada de Jungkook se transforma, es la mirada del depredador que va por su presa, una sonrisa de satisfacción se le dibuja en los labios. Jungkook se empieza a desvestir y se dirige hacia la habitación.
- al parecer tendremos el mejor enlace que una pareja pueda tener, ambos estamos en celo.

Disfrutar del arte de hacer el amor, es otra manera de ir a las estrellas sin abandonar la tierra.
Hacer el amor activa tus puntos de sensibilidad haciendo que tu cuerpo sea un templo para el placer.

BETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora