Taehyung-.Todo el camino podía sentir el miedo apoderarse de mi, yoongi no traía cara de que se alegraba por verme, y es que no tiene razón para alegrarse, soy consciente de que le hice daño, que calle por miedo a hacerle daño, miedo a lo desconocido.
El detuvo su andar frente a una banca, estábamos en el parque, muy adentro donde estaban los juegos y niños jugaban ahí, las parejas caminaban tomadas de la mano, yo quería también eso y sin pensarlo tome la mano de yoongi, fue un error.
—¡Que te pasa! acaso ¿crees que las cosas entre nosotros se va a solucionar así de fácil? -me sentí tan intimidado que solo agaché mi cabeza escuchándolo en silencio- me enamoré de ti, no sé si es un gran error el que cometí al haberme ese día acercado a donde estabas, al entablar conversación para que luego de días mi cuerpo reaccione diferente cuando estabas conmigo.
—yoongi
—¡No! déjame a hablar a mi primero, no entiendo que querías de mi, ¿experimentar? ¿pensaste que no tenía sentimientos? yo sólo creí....-el llanto no tardó en llegar, me sentía tan mal ahora, le hice daño, se que obtener un perdón por su parte será difícil- y ahora estás aquí, me hace tanto daño pero a la vez me gusta verte, tal vez sea por última vez no lo sé, quieres mi perdón ¿o algo más?
Tenía que hablar ya, callar no era una opción, se lo que quiero, se muy bien lo que siente mi corazón al tenerte tan cerca mío, se que esto puede salir bien o mal, me voy a arriesgar por tu amor. Yoongi, aunque ahora me mires con tanto odio que merezco, espero que pronto vuelvas a mirarme con amor.
ESTÁS LEYENDO
Hawaii | taegi au
Любовные романы-mini au taegi -no hay parejas secundarias -un poco de angst -nombre del au, "Hawaii"