Otome Dori cap 4

6.2K 215 155
                                    

Pasaron los días Kazuki iba a la escuela sin falta y Otomi intentaba de todo para poder hablar con Kazuki pero siempre la ignoraba.y los hombres con quién Otomi estaba ya ni siquiera hablaba con esas personas gracias a unos agentes del FBI que descubrieron unos discos con jóvenes siendo abusadas por esas personas arrestaron a todos. Y las abusadas denunciaron.

Pero volviendo con Kazuki ya estaba cansado que Otome la molesté todo el día más aún seguía enojado en ella. Ella le fue infiel Maldita sea ya nisiquiera quería verle la cara estaba enojado pero se calmo tenía que poner a Otome en su lugar tenía que decir que ya no quería nada con ella.

Pasaron las horas y ya era de salír
Kazuki se alisto rápido no quería ver a Otome porque el sabía que eya lo estará esperando afuera cogió su mochila y se fué caminando a paso rápido no quería ver a nadie tanto fue su caminata qu se tropezó con alguien.

Kazuki:-Auch lo siento no ví por dónde iba.*dijo Algo adolorido.*

???:-No te preocupes yo tampoco ví por dónde iba.

Dijo una mujer con el peló que cubrió unos de sus ojos y tenía un suerter negro

Dijo una mujer con el peló que cubrió unos de sus ojos y tenía un suerter negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???:Un gusto mi nombre es Urabe y el tuyo

Kazuki:-A perdon mi nombre es Kazuki

Urabe:-Yn gusto pero perdón por entrometerme pero a dónde vas con tanta prisa .

Kazuki:-Aaa solo quería salir rápido es que estoy un poco cansado jajaja.

Uraba:-Bueno no me entrometo más.

Kazuki:-Espero volvernos a encontrar pronto

Uraba:-Lo mismo dijo cuídate.

Kazuki ya estaba por salir del colegio cuando se encontró con alguien que no quería encontrarse.

Otomi:-Kazuki-kun.*Dijo con una mirada triste .*

Otomí parecía que no había dormido bien sus ojos estaban rojos y se demostraba a primera vista.

Kazuki:-Aaa que quieres no entendiste que ya no quiero nada con Tigo.*dijo enojado.*

Otomí:-Por favor perdóname se que lo que Hice estaba mal pero quiéro que me dé otra oportunidad porfavor.*Dijo con tristeza.*

Kazuki:-otra oportunidad otra oportunidad dices estás pensado lo que dices tú me engañaste Otomí nisiquiera pensaste en que hubiera pasado si te descubría .

Otome no dijo nada solo vago la cabeza.

Kazuki: eso pensé mejor quédate callada y te lo dijo por última vez ya no quiero nada con Tigo débo seguir con mi vida buscar a alguien que si me quiera adiós Otomi.

Kazuki se iba a paso lento a su casa
Pero si hubiera parado por un momento hubiera escuchado Algo que Otomi dijo .

Otomí:-Si no eres mío no serás de nadie.*dijo con un susurro."

Kazuki estába caminando a su casa pero le vino un recuerdo de esa chica Urabe algo dentro de el le decía que no será la última vez que la vea .
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Espero que hayan disfrutado y disculpe si tengo faltas ortografícas jajaja cuidense y no salgan ADIÓS SSSSS

LA VENGANZA DEL NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora