Ya ha pasado un mes desde que dejé el Reino.
Estaba caminando por la carretera y relajadamente con Minalis.
Caminar, caminar. Sólo caminábamos.
「Después de todo, ¿es mejor alimentar algo lentamente y luego matarlo?」
「Me gusta eso Minalis, creo que es más importante pensar en cómo el otro partido sufre que en cómo matar. Hayalgunos tipos que no sucumbirán sólo por el dolor en el cuerpo, y otros que pueden morir por el dolor en el primer lugar.
Bueno, entonces no tiene sentido. En ese sentido, lo mejor es no matar cuando no estás consciente」
「Está bien. Tienen que sufrir, arrepentirse y luego morir. Con ese aspecto distorsionado」
Mientras intercambian esas charlas, los dos caminamos por la carretera.
Por cierto, ya que las orejas y la cola de hombre-bestia no están ocultas ahora, cada vez que da un paso sus orejas se tambalean.
Por supuesto, esto fue porque nos alejamos del reino.
Es cierto que existe una tendencia a no gustar a los hombres bestia como la atmósfera del Reino Orlea, pero no todas las personas del reino están preocupadas por los hombres bestias. De hecho, muchos aventureros hombres bestias están entrando y saliendo de pueblos y aldeas cerca de la frontera, también viven una vida normal con ciudadanía.
Los que realmente odian a los hombres bestia desde el fondo de su corazón, son la nobleza de la clase de privilegio que vive en el reino y que son dirigidos por la familia real, y la mayoría de las personas que nunca vieron a los hombres bestia directamente y que piensa que son seres inferiores.
Es debido al mal trato a los hombres bestia en el reino, por el contrario, debido a ese tipo de situación, que muchos hombres bestias son vendidos secretamente en torno a la nobleza dilatante.
En ese sentido, se puede decir que Minalis tuvo muy mala suerte. El pueblo en el que nació Minalis fue probablemente un pueblo cerrado donde el odio a los hombres bestia se reunió.
Es por eso, cuando se aleja del reino caminando por la carretera, aunque eran pocos, se podía ver algunos aventurero hombre bestia.
Además, mientras no haya un pensamiento personal de odio hacia los hombres bestia, Minalis es bastante hermosa.
Cuando usted viene aquí, esos prejuicios casi desaparecen, ocasionalmente los comerciantes y aventureros se quedan admirando a Minalis, cuando se daban cuenta de la marca de esclavo en el cuello, me miraban con una mirada de rencor, además cuando reciben la mirada fría de Minalis un ciclo de abatimiento se completa.
Fue una bendición para los masoquistas presentes que les dieran una mirada fría por una mujer con ella.
「Aun así, se ha vuelto más común ver personas andando」
「Ah, llegaremos a Elmia pronto. Hay mucha gente allí como la ciudad capital, y también hay muchas solicitudes de recolección de material de monstruos para fines de investigación」
「De hecho, hay muchas personas vestidos aventureros」
Después de haber viajado entre pequeñas ciudades, llegué al punto en que me falta unos pocos días más hasta llegar a la ciudad académica Elmia.
Si sigo este camino rodeado de árboles forestales se puede llegar en unos dos o tres días.
Con la luz del sol vertido sobre el camino, un paisaje pacífico se está extendiendo. No me interesaba mucho mi mundo anterior, pero me pregunto si sus bosques son así.
ESTÁS LEYENDO
Nidoume no Yuusha Volumen 2
Fantasyxd no me presionen plis estaré publicando o intentare publicar uno por día