Capitulo 4: ¿Que pasó? y la misión

116 7 0
                                    

¡Konichiwa! WOW de verdad que no saben lo feliz que me hacen con esta historia, ya van muchas personas que la comentan, que la agregan a favoritos, que la siguen, simplemente me hacen feliz y me inspiran a seguir (Banzaiii!)

(Una ligera explicación que se nos fue...)

En un inicio dije que los únicos Jinchurikis restantes eran Bee y Gaara pero fue un error mío n_nU lo siento, los demás jinchuriki siguen ahí y serán misiones de los Akatsuki...

¡Disculpen!

Así se ven los pensamientos:

'pensamiento'

Arigato y aquí está el siguiente capítulo :3

(Disfruten n_n)
---------------------
-¡Qué carajo fue eso! - Tsunade golpeó con furia un escritorio, destruyéndolo en varios pedazos - ¿Cómo es que ellos están ahí?

Shizune miraba con tristeza a Tsunade, con lágrimas amenazando por salir, Kakashi tenía la cabeza recargada contra la pared y tenía los ojos cerrados, Gaara estaba cruzado de brazos mirando hacia la ventana y Jiraiya acababa de golpear el muro con su puño.

-Shizune - dijo alzando la mirada hacia ella - ¿Ya has hecho una revisión de los daños?

-Sí, Ino se encuentra bien, por fortuna el golpe no daño nada interno, Shino solo sufrió una ligera quemadura, nada grave. Gracias al veneno que logró desarrollar es como evitamos la baja de muchos shinobis que fueron dañados con aquel extraño veneno Tsunade-sama - Shizune se limpió los ojos, intentando mantener la calma.

Tsunade solo hizo un ligero asentimiento de cabeza - Tsunade-sama ¿Qué es lo que vamos a hacer? - Shizune preguntó, aunque sabía que no había una respuesta concreta para aquello, era algo que nadie podía terminar de procesar si quiera.

-Lo más probable es que hayan chantajeado de alguna manera a ambos, amenazándolos con algo para que permanezcan ahí, no puede existir otro motivo para que estén tan plácidamente en algún lugar como Akatsuki - Kakashi se giró hacia sus compañeros.

-La pregunta es con que, puede ser que le hayan dicho que no le harán daño a Sakura mientras él los ayude, Akatsuki puede sacar una gran ventaja con tener de lado al zorro de nueve colas - Jiraiya miraba con dolor a Tsunade quien permanecía con la cabeza agachada, temblando levemente.

-Y a Sakura-chan pudieron decirle que mantendrían a salvo a Naruto y tal vez Sasuke si cooperaba con ellos - Shizune no pudo contener más las lágrimas que rodaron por sus mejillas.

-Lo cierto es - Gaara abrió los ojos y miró a Tsunade - Que Naruto hablo con mucho rencor y odio de la aldea, parecía que sacó poder de aquello - "Tu sabes muy bien de eso ¿verdad mocoso? Sacar poder del odio" - Yo sé que es eso y se cómo se ve - Gaara dijo, dándole la razón a su demonio.

-Jamás había escuchado a Naruto hablar así, tan cruel y despiadadamente - Kakashi bajó la mirada, ni siquiera cuando Naruto liberaba parcialmente al Kyuubi era capaz de hablar de aquella manera tan despectiva y con tanto odio en sus palabras, era una de las cosas que jamás creyó ver en aquel cabeza hueca.

-Un asunto de mayor importancia es saber qué fue lo que te hicieron a ti Gaara cuando te llevaron - Tsunade intentó reponer la compostura para podré pensar más claramente.

-Por más que eh intentado saber, no logro hacerlo, ni siquiera Shukaku fue capaz de saber qué es lo que sucedió - Gaara bajó un poco la cabeza, recordaba que había intentado hablar con él acerca de lo que había ocurrido mientras él estaba inconsciente, pero no había obtenido nada, ni siquiera Shukaku sabía que había pasado, es como si ambos hubieran estado dormidos.

Un equipo 7 diferente {TERMINADA}Where stories live. Discover now