20 Cosas Sobre Mí

102 6 0
                                    

Sinceramente no me gusta hacer este tipo de cosas pero como me nominaron pues lo hago.

1. - Soy lo que se puede llamar, una chica sin pelos en la lengua, cuando tengo que decir algo, lo digo.

2. - Soy directioner, harmonizer y lovatic.

3. - Mis aficciones son la música (toco la guitarra) , el boxeo , el taekwondo y el skate .

4. - Vivo en NY pero nací en Barcelona y he vivido en Madrid, Valencia, París , Berlin, Amsterdam, Londres, Dublin y Vigo .

5. - Nací el 4 de julio del 1999.

6. - Mi madre es una persona muy tradicional por eso mi hermana se llama Leovigilda (lo se, repugnante). También es de esas señoras que mira Sálvame y adoraba a la Duquesa de Alba, por lo que cuando nací quiso ponerme Cayetana. Gracias a mi abuela me llamo Andrea.

7. - Amo la Nutella.

8. - Mi mejor amiga se llama Laura.

9. - Mi color favorito es el azul cielo.

10. - Mi animal favorito es la cebra

11. - Mi comida favorita es el helado .

12 - Mis YouTubers favoritos son Auronplay, HolaSoyGerman y Tumamametoca.

13. - De pequeña tuve una extraña obsesión por los Jonas Brothers y David Bisbal.

14. - Mi número de la suerte es el 7.

15. - Quiero dedicarme a la moda .

16. - Fui al WWAT en Barcelona ☺❤✌✌.

17. - Soy ZaynGirl.

18. - Soy morena y de piel oscura (no tanto como Zayn).

19. - Amo las Converse, los shorts (no en plan braga, que tapen bien ) y las camisetas de asas.

20. - Os amo!!

Bueno, pos ya está.

@Oceannixall : ¡Hecho!

@SilvanaPahola : Te nomino

@Aiditta98 : Lo mismo

@Yeslie1D : The same

Bss

Retos Y NominacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora