Capítulo 1

360 53 23
                                    

— Esto es estúpido — _______ miro mal a su mejor amigo.

— Tu eres estúpida —

— No, tú eres el estúpido — choco su hombro con el de el haciendo que se lo devuelva — Admitelo, esto es estúpido Derek.

— ¿Por qué crees que esto estúpido? — la miró mal.

Lo miro incrédula — En primer lugar, son las tres de la mañana, en segundo estamos en un bosque, tercero ESTAMOS SOLOS, ¿Qué acaso no ves películas de terror? Alguien puede aparecer de la nada y matarnos.

El solo rió poniendo una mano en su hombro — Tranquila, no pasará nada, solo tomamos la foto de ese pajarraco y nos vamos — Sí, fueron hasta allí solo para tomar una foto de un pájaro, siendo específicos, un búho — Esto nos pasa por no hacer nada en todo el año — suspiro.

— ¿Quién se toma enserió la clase de Artes? — bufo —  Además si me hubieras dejado hablar a mi, yo me hubiera acostado con la profesora y ambos tuviéramos 8 pero nooo — alarguo la O mirándolo mal — el señorito dijo que el se encargaba y ahora estamos aquí en un bosque buscando un estúpido búho blanco —

— Bueno, lo siento, okay — rodó los ojos.

— Ya no importa, ahora busquemos a ese estúpido búho —

— Porque siento que tu palabra favorita es estúpido — rió mirándola.

— Porque lo es — sonrió.

Después de un tiempo en silencio volvió a hablar — Entonces, era cierto que le tienes ganas a la profe de Arte — jugueteo chocando su hombro con el de ella.

— Le tengo ganas a todas las profesoras, no es mi culpa que la universidad contrate maestras lindas y jóvenes — rió encogiendose de hombros — Además solo ella me faltaba — hizo un puchero.

Derek soltó una carcajada — Con razón estabas tan enojada conmigo, demonios ________, ya te follaste a casi todas las chicas de la universidad, solo te faltaban las profesoras— rió.

— No te lo puedo negar — se unió a las risas.

Siguieron caminando buscando el búho blanco, hasta ahora solo habían encontrado búhos negros y cafés. Para no perderse y saber el camino de vuelta habían estado caminando en línea recta además de que ______ traía la brújula de su abuelo.

— ¿Qué demonios es eso? — apunto su mejor amigo apagando su linterna, volteo para ver y se veían unas luces a lo lejos, muy brillantes pero no parecían luces eléctricas parecían más bien fogatas y antorchas. Apago su linterna — Vamos — asintió no muy convencida.

Fueron hasta allí para encontrarse con una aldea, tenía cabañas que parecían antiguas pero a la vez modernas, fogatas, árboles talados, una fuente de piedra en el medio, chozas, al parecer los habitantes estaban dormidos porque no había nadie, todo parecía muy irreal.

— Mira — susurró Derek, vieron salir a un hombre de una cabaña que alparecer estaba buscando algo o alguien con la mirada, en un parpadeo lo vieron convertirse en un lobo. ¿Qué demonios? El lobo vio a su dirección y aullo, muy fuerte. Mierda.

Se comunicaron con la mirada para decir: corre.

Los dos corrían lo más rápido que podíamos, sentían los latidos de su corazón latir con mucha fuerza tanta que parecía querer salir de sus pechos y sentían que su estómago había subido a sus gargantas, los pies de ambos dolían y sus piernas ardían de tanto correr.

Escucharon que no una persona los seguía, sino un gran grupo. Estamos jodidos pensó ________.

Algo se lanzó sobre Derek haciéndolo chillar de dolor al haber caído sobre una piedra. ______ se iba a lanzar sobre el lobo que había tiraron a su amigo pero algo le sujeto el pie, con toda la fuerza que reunió lo pateo logrando quitárselo de encima pero otra cosa se lanzó sobre ella tlaqueandola.

Derek le dio un puñetazo al sujeto que estaba encima de él pero otra persona lo pateo en las costillas haciéndolo gritar del dolor hasta que se desmayo.

_______ vio como su amigo se había desmayado pero no pudo hacer nada porque alguien le golpeó la cabeza dejándola inconsciente al instante.

Continuará...

| Moonlight | Sofia Carson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora