Capítulo 2

62 5 0
                                    

¿En donde estoy? fue lo primero que se preguntó ________ al despertar, su cabeza dolía como el infierno y sus ojos pesaban, intento moverse pero se dio cuenta de que estaba encadenada. Sin poder contenerlo, grito, grito más cuando se dio cuenta que escurría sangre de su frente.

—No grites — dijo Derek con voz rota a su lado, al parecer había estado llorando y también tenía sangre.

—¡Derek! ¿Estás bien? —preguntó preocupada y adolorida.

Derek negó.

—¿Qué te hicieron? —pregunto con voz llena de preocupación resistiendo las ganas de llorar.

Derek solo apunto con la mirada a una mesa en donde estaban objetos de tortura, _______ abrió los ojos con sorpresa y sin poder contenerlo más, comenzó a llorar — Oh, Derek.

—Tranquila, saldremos de aquí, idiota— dijo con los ojos llorosos le intento sonreír pero fue le salio más como una mueca.

—_________ —volvió a hablar Derek derrepente en voz baja.

—¿Qué pasa?

—Quiero a mi mami —se le cristalizaron los ojos.

—Yo también —ambos chicos empezaron a llorar.

Se escucharon voces y pasos que se acercaban al cuarto en donde estaban ellos.

—Genial, están despiertos — dijo una chica sonriente entrando con otro chico.

—¿China? — ________ la reconoció y como no hacerlo, esa morena la había rechazado millones de veces.

China no respondió solo vio al otro chico como si se estuvieran comunicando con la mirada mientras sonreían.

—————————

Por otro lado dos chicas iban caminando con portes intimidantes que imponían respeto, pero la más alta lo imponía más.

—Alfa, tenemos a los intrusos, ¿Qué haremos con ellos? — hablo la chica rubia a su lado, era la beta de la manada.

— Los interrogaremos y después los aniquilaremos —se encogió de hombros, su beta la miro— Oh, vamos. No me mires así, Dove, — se quejo cuando vio su puchero— sabes lo peligroso que sería si dejamos a esos humanos libres.

—Tienes razón —asintió, sería un caos total.

—Bien, ¿pero qué estarían haciendo dos humanos solos en este bosque? —retomaron su caminar.

—Tal vez son drogadictos, escuche que aquí cerca hay una granja de marihuana —se encogió de hombros.

—Alto, ¿enseri... —Sofia se interrumpió así misma cuando de repente le llego a la nariz un rico olor a chocolate amargo.
—Mate...

El lobo de Sofia aullaba como loco impulsandola a que vaya por su pareja, y eso es exactamente lo que pasó.

—¡Mate! —corrió con una sonrisa hacía donde estaba el olor sin pedir perdón a las personas con las que chocaba ni siquiera se fijó que iba directamente al calabozo dónde estaban los dos "intrusos".

Dove no tuvo otra que seguirla, temiendo lo peor cuando vio hacía dónde se dirigía.

Sofía dejando que su lobo la controlara, entró a la fuerza pateando la puerta que la separaba de su mate.

—¡Alfa, te estábamos esperando! ¿Quieres acabar con ellos o nosotros nos encargamos? —el chico le preguntó sonriendo tendiendole el bate con púas.

Ambos mejores amigos se miraron asustados antes de llorar aún más fuerte. Era el fin. 

China rodó los ojos —Empieza por el chico, es el más llorón.

—¡Booboo! ¡China! —Dove que había escuchado todo sabía que lo habían arruinado.

Sofía gruñó con furia viendo las condiciones de su mate junto con lo que decían aquellos dos. Se acercó a T/N rápidamente a destruir las cadenas que la sostenían mientras esta lloraba del miedo. Sofía gruñó de nuevo al tomar las muñecas de su mate y ver las marcas de las cadenas junto con su cara llena de golpes, bajo la mirada para ver heridas peores que las de su cara.

El cuerpo de _________ no soportó más y se desvaneció en los brazos de Sofía.

—¡Suéltala! —grito Derek con todas sus fuerzas viendo como esa chica cargaba y se llevaba a su mejor amiga que estaba inconsciente, intento pararse pero las cadenas que tenía lo tiraban para atrás. —¡Suéltala maldita! ¡_________! —lloró con fuerza viendo como se la llevaba.

—Sueltenlo —mando Dove con voz baja a los dos lobos.

—¿Estás segura? —preguntó Booboo.

—Es él —los ojos de Dove brillaban —también encontré a mi mate.

—No puede ser —rodó los ojos—Booboo, sosténlo, no tarda en desmayarse.

—Se desmayo hace cómo 5 segundos —río el mencionado para luego hacer una mueca de dolor porque la rubia lo había empujado con fuerza para entrar a la celda a ver su mate.

—Rápido, hay que llevarlo a mi cabaña —gritó preocupada Dove a sus amigos viendo el estado de su mate.

Ambos amigos rodaron los ojos antes de ayudar a la rubia.































Datos extra:

Cuando Sofía agarró a _________ no midió su fuerza, su agarré era muy fuerte y eso fue lo que desató el punto máximo para que _________ se desmayara. (también lo causó parte de la tortura)

Estrés emocional: Emociones como el miedo, el dolor, la ansiedad o el estado de choque pueden provocar una bajada rápida de la tensión arterial. Este es el motivo de que algunas personas se desmayan cuando algo las asusta o aterroriza, como por ejemplo, ver sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Moonlight | Sofia Carson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora