Era en día común en mobius, había muchos edificios pequeños algo asi como una ciudad un poco futurista y similar al del planeta tierra, pero en ves de que sea puro concreto había plantas de gran variedad.Estaba la fortaleza de eggman en lo más profundo de ese mundo, una zona muy rocosa que tenía a su alrededor lava con edificios muy avanzados que ni la lava le hacía efecto. Adentro de dicha fortaleza estaba un pequeño ejército de robots que vigilan la zona, eggman estaba haciendo experimentos con dos seres tenían una cápsula que los cubría en todo el cuerpo y no se podía ver que había detrás de ellos y radiaba una luz verde muy brillante.
Eggman: *sonriente*
- Esto es hermoso por fin podré derrotar a sonic con estas dos creaciones, ya no más robots que no ayudan de mucho, ustedes dos serán perfectos para mis planes tienen gran potencial, gracias a células de sonic y nudillos serán más fuertes que cuando estaban en su planeta.Dr. Eggman es el principal antagonista de la historia. Él es un único científico que es humano conocido como alguien muy poderoso en el mundo de hoy en día, había muchos más científicos en el pasado pero nadie sabe en donde están, y es el único archienemigo de sonic que todavía sigue con vida después de años siempre lucha contra el erizo que lo va atacar casi a diario.
En un lugar aparte donde había pura vegetación que está una casa pequeña que estaba construída cerca de una cascada, por dentro de la casa estaba el erizo azul que tiene puesto un chaleco y parecía estar dormido pero siempre estaba esperando si se acercaba un enemigo por su zona.
Sonic: *con los ojos cerrados*
- Por ahora no hay nada interesante, ya me aburrí de esperar a eggman para ver su nuevo experimento basura.Al cabo de un rato los dos seres quien estaba experimentando eggman por fin llega uno de ellos a donde estaba sonic hizo una gran explosión en la tierra afuera de la casa, la identidad es revelada, es un equidna de pelaje rojo con apariencia similar a la de nudillos, mide 1.70 metros y se acerca a donde vive el erizo.
Max: *mira por la ventana*
- Lo siento si interrumpo la siesta pero estoy buscando a un erizo azul que se la rasca similar como usted caballero.Sonic: *rascándose la panza*
- ohh claro ese soy yo y ¿quién eres, el lechero?Max: *con una de sus manos forma un puño*
- Asi es, ando repartiendo... ¡Pero tu merienda de puños!Max a una velocidad cercana a la de la bala entra a casa con su puño directamente a dónde está acostado el erizo, pero gracias a los buenos reflejos de sonic se levanta y falla el ataque que termina destruyendo el asiento con el piso.
Sonic: *feliz*
- Vaya, pues esa merienda me deja con hambre amigo.Max:
- Pues no te muevas, esto será rápido solo ponte flojito y cooperando.Sonic:
- No gracias ya dormí, además alguien me debe pagar mí silla.Max: *se lanza contra sonic haciendo ataques continuos*
- Pues que te la pague el gobierno.Sonic esquiva todos los ataques que hace Max, se da cuenta que no es parte de mobius por el tamaño del cuerpo.
Sonic: *se detiene un rato*
- Veo que no eres de aquí, tu forma no es normal, además usando pantalónMax: *tambien se detiene*
- ¿Qué no es normal? Si tú estás demasiado enano y mi pantalón sirve para que no me vean el paquetazo *vuelve acercarse corriéndo mientras da golpes*Sonic:
*pensando mientras esquiva todos los ataques*
- No entiendo lo que dices del pantalón, pero bueno voy a tener que adivinar que el punto fue que eggman vuelve con sus experimentos tontos y se cansó de construir bots.Max: *sigue corriendo detrás de sonic*
- Mejor no preguntes ni digas nada sobre lo primero o te asustarás y eggman me importa un pepino yo nomás quiero poder.Sonic:
- Je con que poder eh, veo que te gusta empezar peleas directo al grano, una pelea sin si quiera habernos presentado, me llamo sonic y soy el más rápido de todos.Max:
- Ahh bueno pa' saber... Soy max, seré quien te va a reventar a piñas con mucho gusto y después a dormir.Sonic:
- Ándale si como no, eso quiero ver amiguito.Ambos terminando corriendo por varias zonas de Mobius, Max sigue golpeando a todo lo que pase al frente sin importar quien se ponga al frente.
Max: *susurra*
- Ojalá lucia me ayude a combatir contra este escurridizo.Sonic corre hacia atrás, se dirige donde está el equidna, pone su pie para tirarlo, en el aire le da una patada en la cabeza que lo dirige más rápido hacia el suelo que impacta fuerte formando grietas y quedando enterrado.
Max: *con la cabeza todavía bajo tierra*
- Eggman no me mencionó que sonic era más rápido como una bala, hasta creo es mucho más rápido que eso *se levanta del suelo* creí que mi cuerpo se volvería más rápido, tiene gran poder de destrucción pero no es suficiente supongo que todavía no me adapto.
El equidna rojo voltea para todos lados buscando a sonic pero no lo encuentra por ninguna parte, asi que se decide regresar a la fortaleza caminando lentamente, sonic que estaba arriba de un arbol comiendo chillidogs tranquilamente mientras mira el mar.
Sonic:
- Al parecer no están malo como imaginé, solo eggman solo está usándolo y después investigo aver que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Spicy Adventures - short
KurzgeschichtenMini aventuras de sonic y sus amigos, todo en Mobius se pone en peligro por seres que quieren tener el poder de las esmeraldas del caos, las cosas se pondrán interesantes cuando se den cuenta de la llegada de otros seres del planeta llamado tierra ¡...