Julio de 2017. Ciudad de Liverpool.
– “¿Están decididos a amarse, y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del matrimonio? – pregunta el sacerdote mientras mira a ambos jóvenes.” –
Los rayos del sol se infiltran a travez de los vitrales de las ventanas de la iglesia, y junto a los colores que estos conllevan se destacan en el vestido color pastel que Lila lleva puesto.
– “Sí, estamos decididos.” – dicen ambos
– “Yo, Fernando José Torres Sanz, te recibo a ti Lila Stone como esposa, y me entrego a ti. Y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas. Y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.” –
–“Yo, Lila Stone, te recibo a ti Fernando José Torres Sanz, como esposo, y me entrego a ti. Y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas. Y así, amarte y respetarte todos los días de mi vida.” –
– “El señor, bendiga estos anillos que van a ser entregados el uno al otro, en señal de amor y de fidelidad” –
El sacerdote toma la alianza de oro, y se la entrega a Fernando. Él voltea y toma con delicadeza la mano de Lila. Ella sonríe, mordiendo su labio.
– “Lila recibe esta alianza en señal de amor y fidelidad a ti” – susurra mirándola a los ojos, mientras desliza el anillo.
– “Fernando recibe esta alianza en señal de amor y fidelidad a ti.” – dice ella cuando es su turno. Desliza el anillo en la mano de Fernando y la aprieta con fuerza.
Lila se pierde en sus pensamientos, mientras la ceremonia continúa, sintiendo la firmeza de la mano de Torres sobre la suya. Ahora su vida comienza a tomar el rumbo que ella deseo desde un principio.
<<Recuerda como ha llegado a esta instancia de su vida, después de todo el sufrimiento que le ha tocado vivir. Como su vida ha dado un cambio radical desde ese trece febrero de dos mil quince que se enteró que estaba embarazada de Fernando, cuando ella se lo comunicó el día de su cumpleaños, y solo recibió una negativa como respuesta.
–“Nosotros no somos novios Lila”. – le había dicho
Como se había acostado con Gareth por despacho, llamando a Fernando como venganza haciendo que él escuche sus gemidos, provocados por el galés.
Recuerda como una semana luego de su anuncio a Torres, Fernando festejo un doblete frente al Barcelona, primero llevándose la pelota bajo su remera, y luego metiéndose su dedo a la boca. Ese día ella lo entrevisto.
– Así que Torres, felicidades por tu doblete. La afición del atlético quiere saber por tu festejo. – ella lo mira. Él puede negarlo todo, decir que la mujer de su hermano está embarazada.
– Creo que tú mejor que nadie lo sabe. – susurra él antes de tomar sus mejillas y besarla.
La vida volvió a juntarla con él, pero al poco tiempo se erradico a Francia por no poder soportar el sentir de que él no la amaba de verdad. Él llego a la ciudad del amor el día que Bianca nació, y volvieron a amarse.
Tres días después llegaron a Madrid, y Lila se enteró que en esa estadia Nando estuvo con Olalla de nuevo, y él volvió a pedirle matrimonio frente al Bernabéu. El destino volvió a jugarles una mala pasada, cuando Sergio Ramos los vió y advirtió a Lila que él la usaba, que él no la amaba, y que esto solo lo hacía para enfurecer a Bale. Ella le preguntó a él, y su silencio se lo confirmo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca aprendí a amarte| Fernando Torres- Lila Stone|
Fanfiction- La verdad nos hace mierda.- contesta Fernando.