Violet miro las lluvia caer por la ventana del su cuarto, perdida en sus pensamientos sobre los sucesos de ayer, recordó aquellos ojos grises....
Esos ojos tan peculiares y fríos pero brevemente se sintió calida.Era como ver un invierno... Con un sol de verano- dijo en un suave susurro.
(⚙)
Miro la espalda del hombre de cabello negro mientras caminaba. Estaba confusa la mirada de aquel hombre le paresia curiosa y externamente reconfortante de alguna manera.
Él es tan genial...- dijo con estrellas en los ojos
Es alguien reconfortante- dijo sin pensar
Ho.....- sonrió juguetona mente- así que por hay van los tiros he.
¿como?- pregunto confundida
Eres ...tan adorable dios mio- dijo contenido las ganas de gritar y lanzarse sobre violet.
Violet miro confundida a galet. habían veces como estas en las que violet no podía entender la forma de ser de la mayor o la reacciones que tenia ante diferentes situaciones. Violet sintió un vacío en el estomago y se sintió extraña, se sintió agobiada.
He... Conejita- dijo mientras la sacudía de los hombros- ¿otra ves sentiste un vacío en el estomago?
Violet asintió como afirmación. La de ojos azul cielo no estaba acostumbrada a los sentimientos positivos ni a afecto físico, no era que no le gustase ni nada por el estilo pero habían veces en las que sentía rechazo al contacto físico la única que podía tener contacto era con galet por que se sentía diferente en su compañía y no la trataba por lo que parece si no por lo que es y eso la hacia sentir segura.
No te agobies ¿si?- acaricio con suavidad su cabeza- si no te sientes cómoda as me saber enseguida.
Esta bien- dijo mas tranquila
Bueno vamos a comer algo -dijo mientras rebuscaba en su mochila- ¿tu que trajiste para el almuerzo violet?
Yu me hizo unos emparedados y una ensalada de fruta-miro curiosa a su contraria - ¿y tu galet?
Yo traje pan relleno de curri de chocolate,dorayaki y un refresco de menta y limon- dijo hinchado su pecho de orgullo
....- violet no dijo nada por unos minutos- demasiada azucar.
Dijo para luego comer en silencio. Una gota de sudor callo de la sien de galet y un velo azul cubrió su cara.
Durante el resto del receso todo estaba en calma. Lo cual inquietaba a la de orbes zafiro pero se relajo al sentir a galet recostarse levemente sobre su espalda.
Desde el momento que se conocieron– a pesar de que al inicio galet se mostraba resistencia hacia violet– luego de un acontecimiento se volvieron muy pegadas la una a la otra. La cosa era que se complementan la una con la otra
Violet no podía comprender muchas cosas que pasaban en su entorno ya que por razones, completamente desconocidas para las personas fuera de su circulo, eran completamente desconocidas para ella. Como por ejemplo ella sentía repudio hacia el contacto físico ella no lo entendía sentía que cuando alguien que no pertenecía a su circulo familiar entraba en pánico y era aun peor cuando no podía acudir a alguien de confianza.Cuando Galet se recargaba levemente sobre ella o tenia pequeños roses era por que violet estaba intranquila o demasiado alerta de su entorno. Era su forma de calmar la ansiedad y estrés de la rubia ceniza.
¿mejor?- pregunto
Un poco- dijo casi en un susurro
No preocupes yo estoy contigo- dijo confiada- si esa envidiosa de kiya y su séquito viene a Molestar le daré una tunda
Violet soltó una pequeña risita. Le dio un mordisco a su emparedado mientras dejaba caer su peso en la espalda de galet. Ambas comieron en pequeño silencio galet hablaba un poco para que fuera mas llevadero.
Sabes todos son tan jotos en jojo's quien no pesaría que los personajes son geys - dijo divertida
Prefiero los libros- dijo con simplesa
Bueno que tal si lees el principito- dijo pensativa- es una linda historia y además tiene una serie que quiza te guste
¿Todavía ven esas porquerías?- una voz aguda y femenina hablo con burla
Un pequeño grupo de dos chicos y tres chicas se acercaron a galet y violet.
Vete al diablo kiya no queremos a tu grupito ni a ti serca hací que vete a molestar a otro- dijo fría y enojada
Yo no recibo ordenes de bichos - dijo en un tono despectivo y altanero
Galet se levanto de su lugar y se planto de frente de su agresora sin importarle a sus acompañantes.
Si sabes que soy un bicho.....te recomiendo que tengas cuidado. Por que te comeré viva sanguijuela mal oliente - escupió colerica- nadie te a echo nada !deja de joder la existencia de todos y pierdete¡
Galet hablo colerica,sus ojos esmeralda brillaban con color rojizo antinatural. Lo cual no paso desapercibido por los jóvenes frente a ella.
¿y que aras? Yo puedo a ser lo que me entre en Gana- dijo un chico peliazul dando un paso al frente con una sonrisa arrogante- además nuestro blanco no eres tu.
Galet lo miro en confusión, asta que escucho un quejido a sus espaldas rápidamente giro sobre su eje.
Uno de los chicos había aprovechado la distracción de galet para acercarse a violet por la espalda tomándola desprevenida. Jalaba de su cabello de forma bruta y sin cuida tironeaba sacudiendo su cabeza el adolescente río ruidosamente seguido del resto del grupo. Al intentar ir a ayudar galet fue sujetada por otro de los chicos con una llave que inmovilizaba sus brazos.¿Que es tan gracioso?- una voz masculina interrumpió
El chico que jalaba el cabello de violet giro su cara para ver al dueño de aquella voz tan irritada.
Crocodile, estaba furioso ante tal escena frente sus ojos ¿esta era la nueva generación de jóvenes?. Con su mano sana tomo bruscamente la muñeca del chico e hizo presión en ella logrando que soltara el cabello de violet. Para intentar librarse del fuerte y doloroso agarre del moreno.
¿duele verdad? Ahora no eres tan rudo cuando tu eres el que sufre ¿no?- dijo con voz neutra pero llena de disgusto, enojo y desaprobación.
Crocodile empujo leve mente al chico hacia atrás Obligando lo a retroceder hacia atrás con una mirada estupefacta. El moreno miro a la pequeña chica la cual intentaba acomodar su cabello y su amiga junto a ella preocupada
Señoritas siganme por favor- dijo mientras retomaba camino
Las dos chicas lo miraron algo confundidas pero caminaron tras el moreno. Violet miro con un brillo intenso en sus ojos y llevo su mano izquierda a su pecho de forma inconsciente, su amiga la miraba de forma intensa con una sonrisa lobuna en sus labios pero violet– pasaba olímpicamente de ella en ese momento– no se percato de su mirada por que estaba mas consentrada en ver la gran y fornida espalda de crocodile.
(⚙)
Luego de aquello las llevo a su oficina y les pidió el numero telefónico de su tutor–el cual le dieron sin objeción alguna– y de hay se quedaron con el moreno asta que llego rayman a recogerlas.
Ha- solto en un tono despistado
¿hm?...¿que pasa violet?- pregunto con la boca llena de galletas.
Many-san paresia conocer a el señor crocodile- dijo dándose cuenta
Ho ahora que lo mencionas- dijo mientras terminaba de tragar- parecían estar en confianza...
La pelinegra coloco su barbilla entre su dedo índice y pulgar pensativa sentada como indio.
¿se conocerán de algo?- ladeó su cabeza con un debajo de su labio-...galet ¿pasa algo?
¿ya hiciste tu mantenimiento?- pregunto señalando las prótesis que reemplazaban sus brazos.
No...- respondió con simplesa
a ver - dijo mientras se lebantava de su lugar para ponerse junto a la de orbes azul electrico- deja que revise.
ESTÁS LEYENDO
la calidez de la lluvia
Fanfictionviolet evergarden, es una joven de no más de 16 años, fue secuestrada por un hombre perteneciente a una familia militar para ser posteriormente llevar a cabo experimentos físicos y lograr al soldado perfecto.