Dia..... Ya no me importa.
Estoy decidido, ya no tengo nada que me ate a este mundo, mi madre junto a mi hermano fallecieron, mi padre..... Ni siquiera se que le paso a ese infeliz, pero ya no me importa. Ya no tengo dudas... Nos vemos en el otro lado.Dias antes*
Dia 1: 15 de agosto
Primer dia de clases, finalmente lo eh conseguido, ingresar a la preparatoria es como un sueño para mi, muchos dicen que no les gusta ir a la escuela, pero a mi me gusta, solo hay que aprender a ver el lado divertido del aprendizaje. Bueno, mochila lista, uniforme listo, supongo que nada mas me hace falta. Bueno nos vemos despues, que se me hace tarde para ir a la escuela.Minutos despues*
No se que demonios esta pasando, todo es tan oscuro, tan.... tan.... no se como decirlo, estabamos tan tranquilos y de momento todo se apago. Estoy asustado.... No se que hacer, no se que esta pasando.
Dia 2: 16 de agosto
No se como explicarlo, ayer... ayer mientras estaba en el autobus, todo era tranquilo hasta que en un instante todo se oscurecio, senti un fuerte golpe que me dejo aturdido, parece ser que habiamos chocado con otro auto.
Intente salir lo mas rapido que pude pero no podia ver nada, simplemente el sol habia desaparecido.
Cuando por fin habia salido del autobus, escuche fuertes estadillos que al instante se convirtieron en llamas. Eran los autos chocando unos contra otros. Sin pensarlo dos veces me fui a mi casa gracias a las luces de las calles y de las casas de alrededor. Y el dia de hoy, segun mi celular son las 12:00 pm. Pero sigo sin poder observar el sol.Dia 3: 17 de agosto
Mi madre se ve tranquila, como si no notara lo que esta sucediendo ahi afuera. Mi padre lleva dias desaparecido, o mas bien dicho, lleva dias buscando tiendas para sus cirraguillos, sinceramente no me importa lo que le pase a ese sujeto, nos abandono a mi hermanito y a mi madre, es algo que no es facil de olvidar.Me preocupa la tranquilidad de mi madre, yo se que ella sabe lo que sucede ahi afuera, pero intenta disimularlo para que no nos alarmemos, pero a mi me inquieta mucho, y sigue sin aparecer el sol.
Dia 4: 18 de agosto
Hoy me desperte temprano segun mi celular, el sonido de las noticias me intereso, y es algo raro de mi, nunca suelo ver las noticias, pero siempre hay una primera vez no?"Se ha reportado el extraño fenomeno que ha sucedido en todo el mundo en estos ultimos dias, cientificos afirman que es un cambio climatico que suele darse cada 100 años por causas que aun desconocemos, y nunca se habia registrado este fenomeno por..."
Se apaga la TV*
- ¿Muchas noticias por hoy no hijo?
- Eeeh.... Si supongo. Le conteste a mi madre
- Bueno, ve a desayunar mientras yo voy de compras, ahorita vengo.
- Pero como vas a ve...
(Se habia hido)
Ya lleva un buen rato sin regresar.
- ¿A donde fue mamá? (Pregunto mi hermanito)
- No te preocupes, se fue de compras, luego vuelve.
Aunque no estoy tan seguro de ello.Dia 5: 19 de agosto
Mi madre sigue sin aparecer. Eh pensado seriamente ir a buscarla con mi celular en mano para poder ver algo, ¿pero quien cuidaria de mi hermanito?
- ¿Donde esta mamá? (Me dijo mi hermano)
Yo simplemente ignore la pregunta y lo mande a dormir. Realmente estoy preocupado, y no se si seria buena idea ir a buscarla.Dia 6: 20 de agosto
Ok, estoy decidido, voy a ir a buscarla, el plan es simple, solo le dire a mi hermano que ire a comprar comida y que se mantenga en su habitación, mientras yo busco...... Ni siquiera se donde empezar a buscar, pero no hay tiempo que perder, nos vemos.Dia 7:
He vuelto, pero lamentablemente no encontre a mi madre, esto ya me tiene estresado, no puedo imaginar lo que le pudo haber sucedido.
- ¡BRYAN! Ya regrese. (Grite esperando la respuesta de mi hermano)
- ¡BRYAN! ¿DONDE ESTAS?. (No hubo respuesta)
Maldición. Lo unico que me faltaba. ¿Tambien esta desaparecido mi hermano?.
Cuando de pronto escuche un ruido en la cocina.
- Maldicion Bryan, ¿acaso quieres matarme de un susto?.....
Era... Era mamá, habia vuelto. Pero era un poco extraño, su piel era palida, estaba muy delgada, su rostro no expresaba ninguna emoción, simplemente ella estaba sentada frente la mesa.
- ¿Donde estabas? (Pregunte)
No hubo respuesta....
- ¡¿DONDE ESTABAS?! (Grite)
Otra vez sin respuesta.
No se por que, pero realmente no me interesa, asi que la deje en paz, para que descanzara."Hoy 27 de agosto, sigue sin haber rastros del sol, los cientificos aun no saben que esta sucediendo. La electricidad ha fallado ultimamente, las plantas no han generado frutos, y van muriendo poco a poco por la ausencia de la luz solar."
Se apaga la TV*
.... ¿Qué demonios? ¿27 de agosto?Dia 8 al parecer:
No pude dormir bien. ¿Como que 27 de agosto? Yo me fui a buscar a mi madre el 20 de agosto, y no tarde ni un dia en regresar a casa. Como rayos era posible, supongo que mi hermano se fue a buscarme ya que no habia estado durante una semana. No puedo creerlo, aun no comprendo como paso esto.Dia.... 9:
Estoy aburrido en mi habitación, ya no puedo ver absolutamente nada, ya no hay luz, ni nada que me pueda entretener, no puedo malgastar la poca bateria que me sobra de mi celular. Quien diria que el fin del mundo seria tan aburrido.Dia 10?:
Mi hermano sigue sin aparecer, pero no quiero ir a buscarlo, no pienso mal gastar bateria en ir a buscarlo, no sabria si podria encontralo, y tambien podria perderme entre tanta oscuridad.
Hay mucho silencio. De hecho extraño el ruido que hacian mis vecinos antes de este desastre.... Es cierto, mis vecinos, ¡que tal si ellos vieron a mi hermano? ¿Como no se me ocurrio antes? Ahorita vengo, voy con mis vecinos.Dia...:
No consegui respuestas, ni siquiera escuche un pequeño sonido, parecia ser como si esas casas estuvieran abandonadas. Pero eso no es todo... Alcanze a ver gracias a la linterna de mi celular, como uno de ellos saltaba desde el techo de su casa e impactaba con el pavimento.... No me sorprendio, por alguna maldita razón no me sorprendio, acabo de ver un suicidio y fue como algo normal.
Quede como al inicio, sin mi hermano y sin respuestas.Dia... Ya no se que dia es:
Mi madre sigue inmovil, en esa silla. He intentado hablar con ella pero no recibo respuestas, esta bastante delgada que se le ven los huesos, su piel era mas palida que antes, se notaba que no pudo cerrar los ojos en ningun instante, simplemente esta ahi, inmovil, y sinceramente ya no me importa.Dia... Ni siquiera se, si decir "Dia"
Finalmente se movio, finalmente se ha movido, mi madre se dirigia a la ventana y volvio a quedarse inmovil frente la ventana.
- ¿Mamá?
Ella solamente salto. Yo sabia que haria eso, lo sabia, pero no se por que no la detuve, ni siquiera se si queria detenerla. Al ver por la ventana, no lo podia creer.... Al instante apague la linterna y me fui a mi habitación. Estaba ahi... todo el tiempo estuvo ahi, atravesado por uno de los barrotes que adornaban nuestra casa, junto al cuerpo de mi madre. Ahi estaba.... ahi estaba Bryan.Dia?
Se agoto por completo la bateria de mi celular, finalmente eh quedado solo, y completamente a oscuras. No tengo ganas de nada, ni siquiera de comer, simplemente tengo ganas de dormir... Dormir eternamente.Dia..... Ya no me importa.
Estoy decidido, ya no tengo nada que me ate a este mundo, mi madre junto a mi hermano fallecieron, mi padre..... Ni siquiera se que le paso a ese infeliz, pero ya no me importa. Ya no tengo dudas... Nos vemos en el otro lado.Finalmente lo haria, estoy solamente a un paso de hacerlo, me siento nervioso, ¿asi es como acabaria mi vida...? No fue la mejor vida, pero cualquier cosa es mejor que esto.
Antes de dar mi ultimo paso, se prendio la TV. Era esa misma reportera de siempre, pero estaba completamente palida, delgada hasta los huesos, igual que a mi madre.
Sin decir alguna palabra, empezo a golpear su cabeza contra el escritorio. La escena era tragica, cada golpe que daba, su rostro hiba deformandose más y más, hasta que finalmente dejo de moverse. La producción no parecia sorprenderle, ahi entendi que el mundo estaba jodido, y comenze a reir descontroladamente mientras daba mi ultimo paso.
Mientras caia, note como todo se iluminaba.
¿Acaso es el sol?... ¡Sii! Definitamente es el So.....
En ese instante senti como mi aliento se escapaba de mi cuerpo... senti como era atravesado por un barrote, comenze a sangrar, era tan doloroso, era tan frio, era tan... satisfactorio.
Lentamente comence a cerrar los ojos, mientras veia como el sol salia como todas las mañanas antes, era tan hermoso, sin duda una bella vista antes de morir...Eso decia este libro, parece todo descuidado, como si hubiera estado por muchos años en este sitio, pero no sucedio nada de lo que aqui menciona, supongo que solamente era un cuento de niños. Pero hoy, 15 de agosto del 2120, ya es medio dia, y aun no aparece el sol.
ESTÁS LEYENDO
El Sol ha Desaparecido
Science FictionEste es mi primer intento para crear una historia, hecha mas por entretenimiento que por otra cosa, asi que espero y lo disfruten. Ven y adentrate a un mundo sin luz, debido a que "El Sol ha Desaparecido"