Hoy era un día muy especial para todo Japón, hoy era el día en que las nuevas promesas a héroes darían lo mejor de si mismos en la mejor escuela de héroes del país, la enorme entrada de color azul y las siglas de la institución en un color amarillo brillante colocadas en el centro del gran arco que formaba la entrada, cada alumno que estaba parado de pie en la entrada quedaba absorto por estar a punto de presentar el examen donde muchos de los grandes héroes que habían actualmente había cursado.
O bueno, ese era el caso para la mayoría de los jóvenes que entraban llenos de ego y esperanza para mostrar de que estaban hechos, menos un joven, un simple joven de cabello verde, su cabello parecía un desastre y era exageradamente largo para muchos de los jóvenes participantes ya que lo tenia recogido en una cola de caballo que le llegaba a la espalda baja, el resto de su atuendo solo era un pans de color negro ajustado y una playera de color negro pegada y encima de esta llevaba una chamarra de el mismo color, lo único que no era de un color negro eran sus tenis de un color rojo brillante, la mayoría de los jóvenes que lo veían simplemente parado en la entrada pensaron que era un civil que simplemente estaba de paso, el tiempo paso y al final el fue el único que quedo en la entrada, completamente solo hasta que uno de los profesores se acerco a el para preguntar el motivo por el cual el no parecía siquiera respirar, cuando se acerco y pudo verlo mejor noto que, el joven en realidad estaba durmiendo de pie frente a la entrada, aunque la única señal de ello era que estaba babeando y se escuchaba un ligero ronquido viniendo de el, el profesor se acerco bastante molesto por la falta de importancia que mostraba por el examen a pesar de que en su gafete se mostraba que el era uno de los examinados, cuando estuvo a solo centímetros de golpearlo para que entrara, el mundo entero pareció detenerse.
El mundo entero lo sintió, una presencia aterradora aferrada al miedo primordial de todo ser vivo en el mundo.
Todo el mundo lo sintió, aunque fuera solo por una milésima de segundo, todos recordaron el miedo que estaba aferrado a ellos desde su nacimiento, un miedo que existió desde la creación misma.
.
.
.
.
.
Todos sintieron el abrazo de la muerte justo frente a ellos, pero la persona mas afectada de todo esto, fue el simple profesor que intento dar el golpe al joven que se había despertado y paro el puño a centímetros de su rostro sin aparente esfuerzo, el profesor en cuestión lo vio todo, como un simple adolescente que parecía ser un delincuente, se transformo en el peor de sus miedos solo en una fracción de segundo.
su propia abuela le había hablado de ello, que los quirks son regalos de los dioses, nadie de la familia parecía hacerle caso, pero aun así el siempre escuchaba sus historias, un día le contó un cuento que había pasado de generación en generación, una leyenda sobre una guerra entre 2 grandes existencias que podrían llamarse dioses, una de ellas representaba toda la vida en el mundo, aquel que los cuidaba y hacia que la vida prosperara, un dios bondadoso.
Pero el otro, cargaba con sigo el toque de la muerte, nada ni nadie podía sobrevivir estando cerca de el, un ser creado solo para destruir, un demonio, no, el mismo era el primer demonio, algo que solo buscaba la muerte y el sufrimiento de los humanos, su abuela le contó que antes ellos eran compañeros que formaban el gran ciclo de la vida y la muerte, mientras uno de ellos usaba su poder para crear la vida, el otro destruía a todo lo que estaba por desaparecer, absorbiendo su energía y transfiriéndola de regreso al que mi abuela llamaba dios, pero un día iniciaron una guerra, me dijo que era una historia que nadie debía olvidar, el día en el que los dos murieron y el gran daño que hicieron al mundo, era una historia que siempre tome como ello, una historia mas de mi abuela, pero me contó algo que nunca le había contado a nadie mas, que la cría del demonio nació del cadáver de la vida y la muerte, que jamas olvidara su nombre, porque no importa donde me encuentre, donde me esconda, o a quien intente pedir ayuda, jamas voy a poder escapar, y justo frente a mi, apareció la cría del demonio, su nombre, es algo que jamas voy a poder olvidad.
.
.
.
.
.
.
????: Gandora.........el destructor.
Y con ese solo comentario, el profesor callo inconsciente justo frente al joven peliverde que miraba todo esto con sorpresa.
?????: Maldición, y yo que pensé que este día no podía iniciar peor.
???????: Y que lo digas, parece saber que somos, que hacemos con el?, lo matamos?.
?????: Que? maldita sea no!!!!, quiero ser un héroe, no un maldito asesino!!!!.
???????: Entonces piensa rápido que ahí vienen los demás profesores.
?????: Maldita sea. PORQUE NO PUEDO HACER EL EXAMEN COMO UNA PERSONA NORMAL????!!!!!
El grito fue bastante fuerte y resonó en todo el campus de la UA, y de esta forma se dio por iniciado el examen de admisión mientras que afuera se encontraba el peliverde mirando hacia el cielo, sus ojos verdes esmeralda iluminados por unas ligeras lagrimas mientras seguía enviando maldiciones al cielo, y de esa forma, se dio por iniciado el contador hacia atrás para lo que esta por suceder.
Bueno gente, este es el reboot de la historia, o mejor que dicho el prologo, iré desenvolviendo a todos los personajes lo mejor que pueda, aunque el pasado del mitortilla eso sera mas adelante, no quiero jugar todas mis cartas de una, quiero mantener un nivel de secretismo y suspenso en esta serie de inicio a fin, y bueno gente eso seria todo, espero leerlos en otro momento, cualquier fallo en la ortografía o alguna duda que tengan la intentare responder de la manera mas simple y sin spoilers posibles, sin mas que decir me despido, nos vemos en unos días siempre y cuando no me pegue un tiro antes, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Una canción solo para 2
FanfictionUna vez que todo llego a su final, la vida útil del universo llego a su fin, y con ello, un nuevo universo nació de las cenizas, o al menos eso es lo que se cuenta, una teoría de la ciencia, pero desde antes de ello algunos habitantes ya habían vist...