A partir de ahora, un nuevo mañana, una nueva....

3 1 0
                                    


Hoy no podría ser un peor día, espera, si podría, pero ese no es el punto, regresemos al inicio por el cual este podría ser el peor día.

Me llamo Midoriya Izuku, actualmente tengo 15 años, estoy a un par de horas de realizar mi examen a la academia de héroes mas grande de Japón, como cualquier adolescente normal debería de estar sumamente nervioso hasta el punto de no poder pensar correctamente y sentir que en cualquier momento podría darme un ataque cardíaco, pero la verdad es que no siento ese tipo de emoción, de hecho, en realidad no puedo sentir mi propio corazón.

Ah, es verdad, me lo acaban de arrancar, puedo ver como una mano sobresale de mi pecho, sujetando algo que aun palpita débilmente entre sus dedos, se supondría que si llegaran a arrancarte el corazón deberías de morir a los pocos momentos, pero por fortuna o desgracia divina, yo no soy uno de ellos, y eso solo hace que las cosas sean peores gracias a la vieja bruja que esta estrujando mi corazón como si fuera una pelota anti-estrés.

??????: !!!CUANTAS VECES MAS TENDRÉ QUE MATARTE PARA QUE APRENDAS A CUBRIRTE CORRECTAMENTE¡¡¡¡¡

Si, como lo escucharon, en el lapso de aproximadamente 2 horas desde que me despertaron para entrenar no es la primera vez que muero, o la primera vez que debería de estar muerto, perdí la cuenta después de las primeras 30 veces que me arranco los brazos, las piernas, destruyo mi cuello, me arranco los ojos, destruyo mi cráneo con sus manos muchas, muchas, demasiadas veces.

La primera vez que ella empezó a entrenar conmigo fue inmediatamente a los 5 años de edad, uno pensaría que siendo un niño sin ningún tipo de entrenamiento se contendría lo suficiente para solo dejar unos pocos moretones, pero no fue así en lo absoluto, lo único que recuerdo de ese día fue la sensación de ser desmembrado, parte por parte, después de ello cuando desperté estaba tan asustado de pensar que había muerto en verdad, que ella me había quitado la vida sin la menor pizca de duda, corrí hasta llegar con mis padres y llorar con ellos durante horas hasta que ella llego y dijo que seguiríamos entrenando, mis padres rechazaron que yo tuviera cualquier entrenamiento con ella hasta que tuviera al menos la mas mínima posibilidad de defenderme, y así la volví a ver hasta los 14 años, mi padre me entreno todo el tiempo que podía, mi madre trataba mis heridas antes de que se curaran por completo, pero esa es otra historia para otro momento, ahora mismo tengo que encontrar la manera de salir de esta situación, no quiero que me vuelva a arrancar toda la columna como la ultima vez, cuando lo hizo no pude moverme por 2 días enteros en lo que me recuperaba de la horrible sensación de volverme un trozo de carne con consciencia.

??????: !!!!!ERES EL NIETO MAS DÉBIL QUE JAMAS HABÍA TENIDO, SE SUPONE QUE EL INEPTO DE MI HIJO TE ENTRENO¡¡¡¡?????

??????: !!!!!PORQUE LO ÚNICO QUE VEO CON TODOS TUS MOVIMIENTOS DE MIERDA ES COMO PERDISTE EL TIEMPO SIENDO UN COMPLETO INÚTIL¡¡¡¡ 

??????: SI QUIERA ESTAS OCUPANDO EL QUIRK QUE TE ENTREGO EL IDIOTA NUMERO 1, PORQUE SI SIGUES SIENDO UNA ESCORIA DE ESTA FORMA YO MISMA ACABARE CON TU VIDA AHORA MISMO Y ESPERARE AL SIGUIENTE SUCESOR.

Izuku: Y-yo, ahg, aun no, me r-rindo.

Intente sacar su mano de mi pecho pero fue inútil, esa monstruosa fuerza que tiene, su maldita sed de sangre tan abrumadora que puede noquear a las personas solamente por estar cerca, ella sin lugar a dudas es un monstruo en todo el sentido de la palabra.

No, no un monstruo, ella es un dragón, si, así como lo escucharon, ella es un dragón, y no cualquier tipo de dragón sacado de historias viejas o de películas, es un ser que existió antes de que siquiera existiera el mundo mismo, cayo de las estrellas a este planeta para descansar, cuando se dio cuenta el mundo a su alrededor se había desarrollado y construyeron sobre ella una ciudad, debido al ruido y el constante olor a sangre y podredumbre que inundaba la tierra se despertó, con escamas rojas como un mar de sangre, tan grande como la mas grande de las montañas, un aliento que solo presagia destrucción pues ella es hija de la destrucción misma, aquella que porta el nombre de la mas grande de las calamidades y enmarcada como el dragón del fin sobre aquellos que vivían en esa época, y con su despertar cayeron Sodoma y Gomorra bajo un mar de fuego en el cual ni siquiera las cenizas podían sobrevivir, se le entregaron tantos nombres y tantas descripciones, pero el único nombre con el que se consagro su despertar, una marca imborrable en el corazón de los humanos cuando se levanto y vieron ante ellos a la muerte misma fue. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una canción solo para 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora