ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ

644 46 7
                                    

                     ☯️ Narra Alex ☯️

No podía creer lo que veía, tenía el sharingan de dos aspas, con toda esta información nueva que me llego de golpe no sabía que hacer y de la angustia me puse a llorar, desactive el sharingan inconscientemente y solté un grito causando asi que se escuchen pisadas rápidas dirigiéndose hacia donde me encontraba, se abrió la puerta de golpe mostrando a mi madre con una cara de angustia, dirigió su mirada hacia mi y corrio donde me encontraba, me abrazo y me agarró el rostro con ambas manos.

Saku: que sucedió, porque gritas? - pregunto mirandome a los ojos

Alex: no sucede nada mamá- dije mirando a un lado

Saku: segura? - dice aún preocupada

Alex: solo fue una pesadilla tranquila - le sonrió para calmarla

Saku: me la puedes contar? - pregunta, ahora, un poco mas tranquila

Alex: no te preocupes mamá, es algo tonto - le acaricio la mejilla con el pulgar mientras sigo sonriendo

Saku: está bien - se levanta y me tiende la mano, le acepto y me levanto - hoy viene alguien a cenar - me da una sonrisa de esas que solo da cuando se trata de el

Alex: enserio va a venir después de tanto tiempo? - pregunto un poco molesta, aunque no lo demostrara, estaba un poco angustiada de que el se entere de todo lo que me paso

Saku: no te enojes, es tu padre después de todo - se da vuelta y se dirige a la puerta, al llegar al marco gira la cabeza y me ve de reojo - si vas a algún lugar no llegues tarde - me da una sonrisa y se retira cerrando la puerta tras ella

Di un suspiro y me senté en mi cama recapitulando todo lo que me paso, después de unos minutos, decidí levantarme e ir a la biblioteca para buscar algo de lo que me sucede, en el camino iba pensando en teorías de lo que me podría pasar hasta que, sin darme cuenta, llegue a la biblioteca, abrí la puerta y entre a esta, pase entre los estantes hasta que encontre un libro que se titulaba "dojutsus" lo agarre y vi que tenía el sharingan, byakugan y otros mas que aún desconocía, caminé hacia una mesa y me senté a leer sobre estos.

Una vez que termine de leer todo me estire y me levante para irme de esta pero no sin antes dejar el libro en su lugar. Salude a la recepcionista y me retire del lugar, pasado los minutos llegue a un campo con árboles pero un lugar llano en el medio, procedí a acercarme y empezar a entrenar. Conforme pasaban las horas mas iba mejorando pero también me iba cansando. Termine de entrenar a lo que supongo que eran las cinco de la tarde, agarre el libro tranquilamente y fui caminando por la ciudad, hasta que a mitad de camino recorde una cosa.... El iba a venir, apure el paso hasta que mis piernas no den mas y llegue a la casa, por las dudas entre por la ventana de mi habitación revise esta y no había nadie, deje el libro en la mesita de luz al lado de mi cama y me metí a la ducha. Una vez que termine de ducharme me cambié y peiné, me fije al espejo y estaba presentable. Me senté en mi cama y continue releyendo el libro hasta que escucho que me llaman en la planta baja.

🌥️🌧️🌥️🌧️🌥️🌧️🌥️🌧️🌥️🌧️🌥️🌧️🌥️🌧️🌥️🌧️🌥️🌧️🌥️🌧️

Espero sepan entender que estoy muy atrasada con las cosas de la escuela por eso no pude actualizar, pido perdón por no haberlo hecho.

Espero que les guste 🌥️

Alex Uchiha (Mitsuki x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora