Pov Bakugou
Su alarma sonó. Ya era de mañana, debía alistarse, pero está vez lo hizo una hora antes que de costumbre. Pues después de lo sucedido la pasada noche tomo la difícil decisión de pedir un consejo.
- No puede ser la ojos de mapache ni los dos idiotas, se lo contarían, él maldito nerd definitivamente no y así llegamos al bastardo mitad y mitad... Aghh esto es una mierda- repasaba lo que le diría mientras se vestía.
Debía salir antes para no encontrarse a Kirishima, no quería tener que explicarle porqué debía hablar con Todoroki. Además no lo dejaría en paz hasta que le dijera.
Salió en silencio, y cerró muy cuidadosamente su puerta, esto era tan inusual en él que daba gracia. El pasillo estaba desierto pues era bastante temprano. Por suerte al bajar a la sala común se encontró a Shoto desayunando con el Dekusquad, no era lo ideal ya que debería llamarlo y hablar a solas con él. Y por más que lastimara su orgullo, está vez lo trataría bien para que aceptara ayudarlo.- Ey, Todoroki-dijo
Todos se voltearon al escuchar la voz de Bakugou sin gritos ni insultos incluidos.
-B-buenos días Kachan- dijo Deku al instante.
- Buenos días...- dijeron los demás viendolo raro.-Si si, buenos días, Todoroki puedes venir necesito hablar contigo-
Todos voltearon a ver a Shoto con mucha curiosidad, no esperaban una charla entre esos dos.
-Si, claro- dijo levantándose y siguiendo a Bakugou afuera, mientras todos lo seguían con la mirada sin entender nada.
-Que raro, Todoroki-kun y Bakugou solos- dijo Uraraka
- Midoriya-kun está es una invitación para pelear de Bakugou? Porque como presidente de la clase debería evitar cualquier conflicto entre estudiantes- exclamó preocupado el presidente de la clase.
-¿Ah? no, no lo creo, Kachan siempre va de frente con sus intenciones.
+
- ¿De qué quieres hablar?- Aunque lo disimulara Shoto también estaba sorprendido por la invitación del rubio.
- Verás- suspiró resignado- necesito tu ayuda.
Shoto no estaba seguro de lo que había escuchado, pero si Bakugou se lo pedía así, no tenía motivos para decirle que no
- Está bien, ¿qué necesitas?
-Las clases están por comenzar, será mejor que hablemos en el almuerzo
-¿Entonces por qué me lo dices ahora?
- Porque si te lo digo en el almuerzo, el idiota pelopincho me haría preguntas-
-¿Y por qué no quieres que te haga preguntas?
- PORQUE CON ÉL ES EL PROBLEMA- Todoroki colmo la poca paciencia que tenía.
-...-
-...-
- ¿Por qué?
- DEJA DE HACER PREGUNTAS COMO SI FUERAS UN MOCOSO-
- Si no se que es lo que pasa no voy a ayudarte-
- Mira- dijo juntado sus manos como si hablara con un pequeño- Por eso quiero hablar en el almuerzo, para poder explicarte todo, así que cuando salgas espérame y no le digas a los demás sobre esto, ¿Entiendes bastardo?
- Está bien, pero con una condición.
- ¿Qué mierda quieres?-
- Nada de insultarme-
- NO TE PONGAS EXIGENTE-
- ¿Quieres mí ayuda o no?
Ya no tenía nada que perder, aunque si seguía comportándose como un niño se le haría muy difícil.
- Bien, no te insultaré-
-Perfecto, nos vemos en el almuerzo y no te preocupes, no diré nada-
Ambos entraron, y por supuesto le hicieron muchas preguntas a Todoroki pero este mantuvo su palabra y no dijo nada.
Mientras tanto Bakugou fue a comer algo antes de ir a clases. No esperaba que Todoroki aceptara pero fue bastante fácil a decir verdad. Ahora sólo quedaba esperar al almuerzo y buscar las palabras adecuadas para explicarle su situación.
Pov KirishimaSe despertó de un humor increíble, cantó en la ducha y se vistió con una sonrisa radiante, haciéndole competencia al mismísimo sol.
Salió y como siempre, esperó unos minutos a que su vecino saliera para ir juntos a clases. Pero éste se demoraba más de lo usual así que golpeó la puerta 1...2...3 veces y nada. Supuso que quizás ya se había ido, lo extrañó un poco pero hoy era un buen día, no se iba a deprimir por ir solo a clases.
Al bajar vió a Uraraka hablando con Mina, y por las expresiones de ella supuso que era algo interesante.- KIRII- exclamó al verle
- Si Mina, buenos días para ti también-
- Si si, ahora explícame, ¿por qué Bakugou le pido a Todoroki hablar a solas?-
- ¿Qué hizo qué?-
- ¿No sabías?, fue esta mañana, ninguno dice nada, y todos nos morimos de curiosidad, pregúntale.
- Si, lo haré, no creo que sea algo serio, tranquila- quizás no serio pero si sorprendente, y por lo que entendí lo buscó de forma amable. Eso explica porque salió temprano, bueno más tarde hablaré con él. Ahora a la escuela.
Las clases transcurrieron con normalidad y por fin sonó la campana para el almuerzo, oportunidad para que Eijiro hable con Bakugou.
-Hey Bakugou, vamos a almorzar- se apoyó en el pupitre del rubio y le mostró una de sus mejores sonrisas.
-Hoy no, ve a almorzar con los otros idiotas- dijo levantandose para irse.
-¿Queee? ¿Por qué?- acompañó esto con su carita de perrito triste. La usaba para convencer a Bakugou y casi siempre funcionaba.
-Mañana almorzamos juntos, hoy no Kirishima- salió junto con Todoroki que lo estaba esperando.
Eijiro iba a ir trás él, pero una chica de cabello verde se lo impidió.- H-hola Kirishima-kun, perdón que te busque así pero ya casi es San Valentín y no se que chocolates preparar.
- A... sí, lo siento- dijo rascándose la nuca- Le gustan los picantes, chocolates picantes-
- oh... ya veo, que particular gusto, espero hacerlos correctamente, muchas gracias- dijo despidiéndose
Kirishima solo quería encontrar al rubio pero ya no podía verlo, se perdió entre la gente.
- Supongo que será mañana- dijo entrando de nuevo a buscar a su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Entre la espada y la pared.
FanfictionBakugo, un malhumorado con carácter difícil, cautivó a dos de los chicos más dulces de la UA. ¿Cómo puede ser eso posible?