Literalmente acabo de comenzar una discusión con mi papá. Todo empezó así: el man se rasuró las axilas y yo le dije "¿en serio te rasuras las axilas? Vos criticas a los coreanos porque se rasuran las piernas y decís que son gays por eso", entonces él dijo que nunca había dicho eso y etc... Después empezamos a discutir y así.
El punto es que al final terminé hablando de que él critica el hecho de que los coreanos (idols, mejor dicho) se maquillen. Y bueno, todo esto va a que me parece muy hipócrita que la gente diga eso. En primer lugar, wey, el hecho de que tú te rasures no te hace gay, así como el hecho de que te maquilles no define tu orientación. En segundo lugar, a ver, dame argumentos. Oh, no tienes ¿cierto? Pues yo sí;
No sé si sepan cómo fue que los chicos asiáticos comenzaron a maquillarse... Pues todo comenzó gracias a las series coreanas o K-Dramas. Los actores de mayor edad presentaban un cutis perfecto, es decir, una piel fresca y sin imperfecciones o signos de envejecimiento. Los jóvenes comenzaron a aplicarse bases y cosas así para darle prioridad a su belleza. Fue entonces cuando las empresas le sugirieron a su personal masculino preocuparse por el cuidado de su piel, y así es como todos los Idols masculinos terminaron por maquillarse. No porque quieran, sino porque los obligan.
¿Por qué no entienden eso de una vez? Los jugadores de fútbol se rasuran las piernas. Todos, sin excepción. ¿Acaso por eso son gays? Johnny Deep se maquilla, Jared Leto se maquilla, Cristiano Ronaldo se maquilla... ¿Y son gays?
Los coreanos que se maquillan por su propia cuenta, a veces solo quieren complacer a su pareja, y déjame decirte que funciona. No solo para sus parejas, sino para las morras de todo el mundo (estoy hablando de tú y yo), ¿sabes por qué? Porque ellos han logrado verse más atractivos para nosotras que tú. Tú que tienes la cara llena de vellos y arrugas, crees que tus "facciones masculinas" te hacen muy hombre y heterosexual, pero no todo se trata de eso, ¿comprendes?
Y terminaré diciendo que, ¿a quién mierda le importa si termina siendo gay o no? Come mierda, y disculpen la expresión, si crees que eso es un insulto, porque después te vas a lavar la boca diciendo que apoyas a la gente homosexual, así que eres un hipócrita de mierda.
P.D. Les dejo un coreano en la multimedia para que deleiten su vista 😳👊.
YOU ARE READING
"Los coreanos son gay por maquillarse"
RandomResumen: los coreanos no son gay por maquillarse 💟