Lia corria por los pasillos, necesitaba entregar la ficha con los datos de todas las demás miembros de ITZY al CEO de TOKOPEDIA.
"Lia, llevale esto a el resto de las chicas"
"Lia, te presentas dentro de poco, apurate"
"Lia, llena estos datos para TOKOPEDIA"
"Lia, tienes que lucir ben a la hora de cantar, o los fans te atacarán*
"¿Lia, porque aún no traes la bebida que te pedí?"
Maldita sea. Ella sabía lo que tenía que hacer. ¿Por qué el personal de Tokopedia no lo hacía?
Definitivamente se lo diría luego a JYP.
Hace poco había chocado con un asistente, la persona llevaba un jugo, haciendo que caiga en la blusa de Lia.
¿Por qué todos erán tan inutiles?
Era tan fácil prestar atención hacia dondé ibas, así no harías que la persona con la que chocaste tenga su blusa manchada y mucho enojo dentro.....Lia tropezó en medio de el pasillo con lo que parecía ser una botella.
-Maldición,¿quien deja una botella en el suelo?- Lia se paró del suelo sintiendo una mirada sobre ella.
-¿Yo?- dijo una chico al frente de ella, tenía un tono burlón en su voz, eso hizo que Lia se enojara más-Lo siento.
-No se dejan las cosas a medio camino-dijo Lia mirandolo mal- Pude fracturarme la muñeca al caer mal, y todo sería tu culpa.
-Lo siento- volvio a decir el chico.
-¿Lo sientes?- preguntó Lia burlonamente acercandosé a él, tenía tantas cosas que hacer que no tenía tiwmpo para bromear -Si lo sintes signifca que llevarás la bebida de mis amigas, entregarás estos papeles..-dijo Lia golpeando las hojas en el pecho del chico-..Y te encargarás de que todo salga perecto en mi presentacíon.. ¡Para no quedar mal frente a TREASURE!
El chico parecía desconcertado. Poco después solto una risita.
-¡Yeah!, ¿¡Por qué te riés!?- gritó Lia, sentía como su cara se ponía roja.
-Gritas mucho, debes aprender a calmarte,estás histerica.
Esto era todo, Lia estaba completamente enojada, nadie podía llamarla histerica, NADIE.
Lia cojió la botella de agua con la que se habia caído, la abrió rápidamente para luego tirarla encima del chico.
-¡Oye!- gritó el chico visiblemente enojado- ¿Estás loca?- preguntó con los ojos muy abiertos.
Lia, que estaba alejandose para entregar rápidamente los datos de las chicas, se dutuvo.
Giró lentamente, su cara estaba completamente tensa.
El chico supo que la había enojado, pero ella no era la única, el tambien lo estaba.
-¿Como me..llamaste?-preguntó suspirando profundamente,Lia.
Posiblemente para no matarlo.
El chico se acerco a ella lentamente, acercando su cara a la de ella.
-Pregunté, Si estabas..L O C A- dijo el chico con evidente burla.
Lia no dudo en abalansarze sobre el,con ambas manos cojio su cabello y empezó a tirar de el.
El chico empujaba a Lia, gritando e intentando alejarla.
-¡ESTÁ LOCA!- gritó intentando hacer que Lia suelte su cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Beso? (Jihoon"TREASURE" Y Lia "ITZY")
FanfictionEs una historia corta sobre Lia y Jihoon. . . .Si no conoces a ninguno de los dos,no importa, tu entrale sin miedo.