No es de Este Planeta

17 1 0
                                    

Hoy, Miercoles 24 de Febrero del 2021, a las 11:05 am., por el Sur del nuestra ciudad, se ha reportado un extraño objeto con forma esferica, que parece haber caido desde la atmosfera de nuestro planeta. Aun no se sabe con lo que estamos tratando, pero lo unico que sabemos... Es que no es de este planeta.

Hoy, Viernes 26 de Febrero del 2021. Son las 10:40 am.
Hemos podido transportar aquel objeto hasta nuestro laboratorio. Sorprendentemente hemos podido abrir aquel objeto tan misterioso. Lo que habia dentro era algo realmente asqueroso. Era una criatura que por su tamaño, puedo deducir que es un bebé, pero su piel era tan suave, sus ojos eran tan pequeños, tenia una boca muy chica, y tenia algo entre los ojos que nunca habia visto, no sabria como describirlo, además tenia cuatro extremidades bastante pequeñas.
No pude evitar vomitar, pero lo que mas me daba curiosidad, era un pequeño dispositivo que colgaba en su cabeza. Sin pensarlo dos veces, lo mantuvimos en una capsula para poder investigarlo y saber de donde viene esa cosa.

Hoy, Lunes 1 de Marzo del 2021, a las 1:23 pm.
Esa cosa comenzo a generar ruidos muy extraños, era realmente molesto y ruidoso, no sabria si decir que queria comunicarse con nosotros. Ademas expulsaba una clase de liquido por los ojos, pero no sabemos porque...

Aaaaah... no lo soporto más, pero no puedo matarlo, aun tenemos que estudiarlo, para ver que es esa cosa.

Hoy, Martes 2 de marzo del 2021, a las 3:44 pm.
Esa cosa parace ser que se rindio al intentar comunicarse con nosotros, y vaya que estoy agradecido, esos ruidos son tan fuertes, que parecen penetrar mi cabeza. En fin, no hemos podido descubrir nada, eso solo esta ahi, con sus pequeños ojos cerrados. Sin hacer nada más, supongo que esta descanzando por los esfuerzos que realizaba por intentar comunicarse... Bueno, debemos seguir con la investigación.

Hoy, Sabado 6 de Marzo del 2021, a las 10:55 am.
Otros objetos desconocidos han caido desde el cielo.
Maldición, ni siquiera podemos con uno, ¿y ahora vienen más?.

Aun desconozco cual es la ubicación de los nuevos objetos, pero mis compañeros fueron enviados para conocer aquella información, supongo que pronto los encontraran...

Hoy Miercoles 10 de Marzo del 2021. Son las 12:51 pm.

Mis compañeros siguen sin reportarse, pero me es imposible ir a buscarlos, ya mandaron a las autoridades para hacer eso, mientras yo continuo con la investigación.

Mis avances han sido que:

Aquella esfera en la que aterrizo esta compuesta de elementos cosmicos y nanotécnologia, parece ser que su técnologia es mayor que la de nosotros.

Aquel diminuto ser, esta compuesto un 70% de H2O y un 30% de O2, y que esa cosa que tiene en medio de los ojos es una especie de metodo para transformar oxigeno a bioxido de carbono, y lo utilizan para respirar.

Un pequeño detalle que me he dado cuenta, unas pequeñas cosas delagadas de color negro, le crecen arriba de su cabeza lentamente. No tengo idea que es eso, y cada vez me dan mas ganas de acabar con esto de una buena vez.

Hoy, Martes 16 de Marzo del 2021. Son las 5:00 pm.
Siguen sin volver mis compañeros... Y jamas van a volver.  Parece ser que esas cosas que cayeron del cielo, los habian asesinado. Antes de que fueran asesinados, uno de mis compañeros alcanzo a enviarme información sobre esas cosas. Lo unico que se es que son las mismas criaturas... pero esas son mas grandes. Tengo miedo... Estoy seguro que no tenemos mucho tiempo, parece que no vienen con intenciones de paz. Creo que no nos queda de otra más que luchar, y defender a nuestras familias, nuestra ciudad... Nuestro planeta.

Las autoridades ya estan evacuando a todos para salvarlos, pero sinceramente no se si podamos sobrevivir de esta, esta va a ser la mayor revolución que hayamos tenido, y debemos estar listos.

Hoy, 18 de Marzo del 2021. Son las 1:54 pm.

Solo puedo escuchar como nuestra ciudad es destruida por esas cosas. Se que pronto llegaran a mi, pero no sera tan facil, ellos estan matandonos, al menos nosotros mataremos a uno de ellos.
Sin pensarlo dos veces agarre mi arma y le dispare al pequeña ser que teniamos en la capsula, todo se salpico de rojo. Pero no me importa, estoy listo para ellos... Vengan por mi...

Llevo bastante tiempo luchando, apenas puedo ponerme de pie, ya estoy muy cansado y herido. No puedo más... Son mucho más de lo que crei, ahi esta, encima de mi sujetando mi cuello impidiendome respirar. Podia ver mi fin cerca. Solo pude matar a dos de ellos, sus armas eran mas avanzadas que la de nosotros.

Estoy a punto de morir, yo lo se, solo puedo ver como nuestra ciudad estaba en llamas, completamente destruida.

- ¿Por qué hacen esto...?. Les dije

Comenzo a hablar en un idioma que no conocia. Al instante comprendio mi confusión, y coloco una maquina en mi frente y volvio a comunicarse conmigo.

- Ustedes tienen algo que nos pertenece.
- ¿Acaso te refieres al pequeño ser que teniamos encerrado...?
- Nah, ese bebé solo lo usamos de carnada, supongo que te diste cuenta del pequeño dispositivo que llevaba en su cuello... Pues dejame decirte que con ese dispostivo, los estabamos observando, buscando sus fortalezas y debilidades, y aunque admito que el plan fue arriesgado... El resultado fue como esperaba.

- ¿Entonces que rayos quieren?

- ... Queremos de regreso nuestro planeta.

- ¿A que te refieres?

- Hace bastante tiempo, una pandemia arraso con todo el planeta. Acabando con todo ser, por lo que no tuvimos de otra mas que escapar de este planeta, con la esperanza de volver a nuestro hogar una vez que el virus haya terminado. Cuando aquella pandemia acabo, nos enteramos que una plaga habia invadido nuestro planeta...

- ¿Una plaga...?

- Asi es... Ustedes invadieron nuestro planeta. Y como toda plaga... Debe ser exterminada.

Comenzo a apretar mi cuello aun más fuerte. Lo unico en que podia pensar era en mi ciudad... en mi familia... en las montañas... en el agua transparente... en el cielo azul...
Era tan hermoso...
Con mi ultimo aliento pronuncie...

- ¿Qué son ustedes...?

-  Mmm.... Pueden llamarnos humanos....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Otro PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora