Pv Eun Woo.
Desperté tiempo después y estaba en mi cuarto, miré afuera y era de noche, cuánto había dormido.
Gracias a la luna el bb no pasaba tanto y eso era bueno, me levanté y me di una ducha, luego de salir y vestirme con ropa cómoda, fui a buscar a mi esposo.
–Hola mi amor.
–Hola Binnie, terminaste ya.
–Sólo necesito resolver algo, ven. –Fui donde estaba y me senté en sus piernas y como siempre acariciaba mi pancita. –Te sientes bien.
–Si, ¿por qué?
–Sólo preguntó.
Pv Moon Bin.
Me habían traído unos papeles que tenía que leer y firmar si estaba de acuerdo, sobre una alianza con el rey de otra nación, ya lo leí y estuve de acuerdo así que firme.
–Vamos amor, voy a cargarte. –Asintió. –Lo tomé en mis brazos y cuando estábamos a punto de salir un grito resonó en la sala. –Eun Woo que pasa.
–Duele. –De pronto un líquido cayó sobre mis brazos, por la luna acaba de romper fuente.
–Tranquilo, calma bb, ntp, te voy a llevar al cuarto. –Prácticamente corrí con él en brazos y lo dejé sobre la cama mientras se retorcía. –¡Guardias! –Entraron tres chicos corriendo.
–Llame al médico ahora, mi hijo viene en camino, rápido. –Salieron corriendo y en unos minutos entró el doctor con un maletín.–¿Dónde está?
–Venga. –Entramos al cuarto y algunas chicas le limpiaban el sudor de su frente, mientras se retorcía en la cama.
–Calma majestad, no se preocupe, todo estará bien. –Comenzó a sacarle la ropa y prepararlo para el parto. –Muy bien señor solo abra las piernas. –Él hizo lo que el médico le dijo. –Puje cuando yo le avisé ok. –Intentó asentir. –Mi rey, necesito que espere afuera.
–¿¡Que!?
–Espere afuera señor, lo hará más difícil. –Salí con los nervios de punta.
Pv Eun Woo.
El médico comenzó a pedirme que pujara, saque fuerzas de lo profundo de mi ser y empecé a pujar.
–Vamos señor, usted puede. –Lo hice con todas mis fuerzas.
–Su cabecita está saliendo, vamos con fuerza.
–No puedo, no puedo, me duele.–Deñor puede hacerlo, sea fuerte por su bb. –Traté de pujar pero no podía, dolía mucho.
–No puedo, me duele.
–Joven, ayúdeme, presione su panza cuando yo le diga.
–Sí doctor. –Ella se colocó a su lado y apenas él le dijo comenzó a presionar en mi pancita.
–Sólo puje un poco más, un poco más. –Comencé a pujar desde el principio y luego de casi cinco horas se escuchó el llanto de un bb, acabo de dar a luz a mi cachorro. –Lo logró señor, su hijo acaba de nacer. –Se acercó a mí con un bultito en brazos, estaba muy mal, no podía mantener mis ojitos abiertos, me dolía todo en cuerpo. –Tenga cargue lo. –Me entregó al niño en brazos y trate de sostenerlo pero me desmaye.
Pv Moon Bin.
Escuche un grito desgarrador desde dentro y luego el llanto de un bb, tenía que entrar realmente iba a hacer una zanja en el suelo. Entre y mi esposo estaba totalmente desmayado sobre la cama mientras el bb lloraba porque tenía hambre.
–Qué sucede.
–El niño tiene hambre y su esposo se desmayó.
–Traiga aquí. –Me entregó al bb y me senté junto a mi esposo. –Siéntate a su lado y levanta lo. –Lo tenían cubierto con una manta hasta su cintura, él estaba completamente desnudo, ella lo acomodó como le dije y coloque al bb en su pecho mientras lo rodeaba con mis brazos para que no se cayera, el bb se predio de su pezón y se sostuvo de su pecho.
–Señor, los dejaré solos.
–Gracias por todo.
–No hay problema. –El se fue y yo me quedé sosteniendo el bb en el pecho de mi esposo hasta que se durmió, lo tome delicadamente y lo acomode en su cunita, meses atrás ya tenía todo listo para cuando naciera el bb.
–Pídele a mi hermano menor que me vea en la sala del trono.
–Si señor. –Hizo una reverencia y se fue.
–Puedes irte, yo me encargo.
–Si mi rey. –La joven se fue y acomode a Eun Woo en la cama y lo cubrí, estaba muy débil, salí de la habitación y le dije a los guardias que no dejarán entrar a nadie bajo ningún pretexto, sólo los miércoles.bros de la familia real, me dirigí a la sala del trono y mi hermano Jin Jin estaba ahí ya.
–Siento hacerte esperar Jin.
–Que pasa hermano.
–Tu sobrino acaba de nacer y Eun Woo está débil, como te lo prometí tendrás que estar a cargo del reino durante el siguiente año, yo lo estaré igual y te ayudaré con las cosas, pero será tu responsabilidad la mayor parte.
–Gracias hyung, en serio.
–Empresas ahora, Rocky te ayudará también, cual quiero cosas no temas en preguntar ok.
–Ok. –Me abrazó y se sentó en el trono, Rocky comenzó a darle papeles y cosas para que empezara, cosas sencillas, tendrían todo un año para ello, después de eso regrese a mi habitación, apenas entre mi madre y hermano estaban junto a la cama del bb mirándolo.
–Hola.
–Hola hijo, es hermoso tu bb.
–Gracias mamá.
–Es lindo hyung, se parece a ti.
–Hablemos bajo, déjenlo descansar.
–Bueno, ahora deberías cuidar de tu esposo y tu hijo.–Bueno, y ya que soy mayor me ocuparé de dirigir el reino mientras.
–Lo siento MJ, esta vez Jin se hará cargo.
–¿Como?
–Porque siempre eres tú el que se queda a cargo, además se lo había prometido la última vez, entiende hermano, todos merecen una oportunidad.
–Si hyung, lo sé, me sentía mal por mi hermano, puedo ayudarlo.
–Si el te deja, ok, ahora déjenme sólo con mis bbs.
–Nos.vemos luego, recuerda que tienes que dar a conocer a tu hijo a la ciudad.
–Sí mamá.
–Nos vamos. –Ellos se fueron y me senté junto a la cama donde estaba mi esposo que comenzaba a despertar.
No tengo nada que decir
Bueno si...
Siguiente capítulo Final
Los quiero 😘
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Príncipe-Binwoo[OMEGAVERSE]
Fanfic-No sabes cuánto tiempo llevo esperándote. -Dijo con lágrimas brotando de sus ojos. -No llores, ya estoy aquí y te voy a rescatar. -Dije mostrándole una linda sonrisa. -Yo... yo puedo abrazarte. -Sus lágrimas se detuvieron y un sonrisa llena de es...