Final

287 37 0
                                    

-Hola Binnie.

-Hola amor, cómo te sientes.

-Muy débil.

-Acabas de dar a luz mi vida, es normal que estes debil.

-Mi bb, dónde está, quiero verlo.

-Espera lo traeré. -Me levante de su lado y fui a la cuna, ví dentro y el bb tenía sus ojitos abiertos. -Mi amor, ven con papi. -Lo tomé en mis brazos y lo lleve donde estaba mi esposo. -Mira amor. -Me senté nuevamente y se lo mostré.

-Quiero cargarlo.

-Con cuidado amor, estás débil aún. -Lo tomó entre sus brazos y le hizo caricias en sus mejillas, sacándole una pequeña sonrisa.

-Es tan lindo.

-Cómo se va a llamar.

-Dong Min, Moon Dong Min.

-Es un nombre tierno, te gusta pequeño Min. -Dije sacándole risitas haciéndoles cosquillas en sus mejillas.

-Ven amor te ayudaré a levantarte, debes comer algo. -Tome a Dong Min y lo lleve a su cunita y le di el pequeño peluche. -Espera aquí cariño, papi necesita alimento. -Fui a la cama y levanté a Eun Woo y le coloque unos boxers un un camisón grande mío y le di de comer.

Es perfecto, mi hermoso y perfecto esposo, nuestro hijo, apenas está empezando la aventura.

Dos años después.

Pv Moon Bin.

Pasaron dos largos años, mi hermoso príncipe y su Papi hacen de mi vida una aventura, como el primer cumpleaños de Dong Min, el no dejaba de corretear por la sala del trono, con algunos amigos haciendo desastres y preocupando a Eun Woo que era el que lo perseguía, que día más lindo, ese día en la noche cuando llegué a la habitación Eun Woo se retorcía en la cama por el dolor de espalda, y me vio riéndome, se olvidó de su dolor de espalda y a quien perseguía ahora era a mi, termine en terapia por que si me agarró, todo ha sido muy lindo desde que nació Min, como le decíamos cariñosamente.

Pv Eun Woo.

Dong Min ha estado demasiado activo estos días, Dios, no se queda quieto y lo mejor de todo Moon Bin no ayuda en nada, mi pequeño bb es demasiado hiperactivo, acabo de levantarme porque Dong Min llegó dando brincos en la cama y pidiéndome que lo alimentará, me levanté y me saqué el camisón y lo senté sobre mis piernas, un bostezo se escapó de mis labios y me quedé dormido.

-Appa, no te duermas.

-Estoy despierto cariño.

-Mentía, estás dormido, tienes los ojos cerrados.

-Papi solo está cansado, no es nada. -Volvió a tomar mi pezón y continuó chupando un buen rato, nuevamente me dormí y cuando desperté, el bb no estaba, ni siquiera sabía la hora y solo seguí dormido.

Pv Moon Bin.

Era hora del almuerzo y Eun Woo no llegaba, Dong Min se puso triste porque no vio a su papá allí, luego iría al cuarto a verlo. El almuerzo terminó y llegó de alimentar a Dong Min con su comida favorita que le preparada especialmente por Eun Woo, raro que el rey cosine, pero quería que su Papi le cocinara algo, gracias al cielo él hizo suficiente y eso es lo que le di, no quería comer nada. Termine de alimentarlo y lo lleve en brazos a la habitación, cuándo entre vi a Eun Woo en la cama muy débil, estaba todo sudado y temblaba, al parecer tenía frío, puse a Dong Min en la cama junto a su papá en la cama.

Mi Hermoso Príncipe-Binwoo[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora