Yeonjun después de estar jugando llegó el mini juego donde escogía una ruta, quería tomar a Beomgyu pero no estaba, no se lo permitieron cosa que le molesto y se le hizo extraño, ahora estaba tomando la ruta de Soobin, estaba tranquilo hasta que le dio sueño terminó el "poema", el cual no lo es ya que solo son palabras al azar y guardo la partida, terminó y se fue a dormir apagando la computadora, mientras el estaba durmiendo tranquilo, los cuatro personajes estaban buscando ya la manera de salir de ese horrible juego.–Entonces, ¿cómo salimos Beom? , tu eres el único que tiene permitido el libre acceso a cualquier archivo– mencionaba Hueningkai que se acercaba a Beomgyu
–primero buscaré una manera sin que me descubran, primero como saben se acerca que ningning "muera", el será el primero en irse– dice mientras abría una ventana buscando medios para poder salir de ese lugar
–déjame ver si entendí, primero matarás a Kai, el será el primero en salir eliminando el archivo y el despertará del coma que nos hicieron pasar no? – hablaba Taehyun
Olvidamos decir esto, los cuatro chicos si existen, pero están en un coma, ellos fueron contratados por la empresa creadora de este juego, para probar un juego nuevo, ellos aceptaron ya que les gustaban lo juegos de esta empresa, ellos fueron puestos en un coma interminable, donde ellos fueron encarcelados a ser los personajes principales del juego, pero se les olvidó el pequeño detalle de que Beomgyu tenía libre acceso a todo, así que descubrió la manera de hacer despertar a cada uno y mandar mensajes al jugador.
–ok, estoy emocionado, al fin podremos salir y no quedarnos en este aburrido salón– puchereo Kai tomando la manita de Taehyun, es que era demasiado aburrido el estar todos los días, las 24 horas en ese lugar, ellos no salían del salón de clases, solo eran unos cuantos capítulos donde estaban en una casa pero no era real, terminaban eso y los regresaban a ese oscuro salón el cual era de su club.
–Así es, de ahí sigues tu Tae, cuando despierten tengan cuidado, el CEO podría descubrirnos– decía Beomgyu quién movía los diferentes archivos para hacer todo más fácil, modificó los diálogos de su final, estos fueron una explicación a Yeonjun, el último jugador de este juego, más bien la cárcel de esos 4 chicos donde a la empresa solo les importaba el dinero.
–AHHH yo pensé que no tendría que vomitar al ver a Tae muerto– dijo Soobin haciendo un mini berrinche, odiaba esa parte, siempre que Tae moría el debía verlo y vomitar por el olor.
–Tranquilo Binnie pronto no vomitaras por eso, solo será una última vez, bien mañana es sábado por lo cual Yeonjun no tiene clases, podrá terminar tu ruta y así salir de aquí, pero si cambia de ruta ni habrá alguna interferencia, total siempre termina igual, Hyuka suicidandoce, Tae también pero porque el jugador no lo ama, tu, Binnie siendo eliminado por mi y yo siendo eliminado por el jugador yey!– dijo sin emoción lo último, quería ser algo más que un simple villano en la historia de amor del jugador pero ya no más, por fin sería feliz, podría encontrarse con Yeonjun tal vez.
–Bien, esperemos a que llegue la hora, falta poco, su alarma la puso a las 10 am– lo vio por la cámara, Yeonjun tenía 15 alarmas donde todas seguían hasta las 10 am
Todos estaban listos esperando a que despertará Yeonjun, Beomgyu estaba enviando algunas notificaciones para que Yeonjun viera que debía terminar el juego, estaban nerviosos pero querían ir con sus familias, sabían que sus padres estaban con ellos hasta que despertarán, ahora es cuando por fin estaban viendo a su salvador despertar y poder por fin darles su escape.
–Por favor Yeonjun, hazlo por mí– algo que no sabían ni el mismo Yeonjun es que Beomgyu y el fueron amigos hace años pero con la mudanza a Daegu de Beom sus caminos se separaron y se olvidaron el uno del otro, pero Beomgyu si lo recordaba pero no quería molestar a Yeonjun con su llegada así que estudiaba en otra escuela, ahora esperaría su despertar para por fin volver a ser a amigo de Yeonjun.
Yeonjun por fin estaba jugando llevándose la sorpresa de lo rara que se tornaba la historia, viendo morir a Hueningkai primero siendo algo raro y triste ya que el le caía muy bien, empezó a notar el acercamiento que tenía con Beomgyu, pero Soobin siempre debía de estar ahí ya que no podía tomar su ruta, seguía jugando viendo cada muerte, pero no sabía que vería algo tan horrible como ver morir a Taehyun y después ver vomitar a Soobin, indicando que el chico que le gustó era el villano de esta historia pero no sabía que sería así hasta que se entero que se suponía que sólo Beomgyu era quien sabía que estaban en un juego por fin estaba solo con Beomgyu hasta que se entero que debía de eliminarlo para "ganar", le dolió pero lo hizo, no sabía lo que en verdad hizo, despertó por fin a cada uno de los chicos.
–Yeonjun, esto es raro pero esto no es parte del juego, yo Beomgyu soy real, soy un chico de 17 años atrapado en este juego del cual me hicieron prisionero, estoy con mis únicos amigos, tu fuiste el último en jugar esto ya que nosotros hemos despertado de un coma en el cual nos impuso la empresa para ser personajes reales, espero no quedes con una mala experiencia conmigo y espero encontrarme contigo cuando despierte y salga del hospital.
Con gratitud Beomgyu. ♡
Fue lo que leyó en un archivo del juego al finalizar, todo este tiempo su chico era real, no sólo una ilusión, necesitaba agua no podía con este noticia, es que no lo creía hasta ver cada archivo existente del juego ser eliminado de manera instantánea.
–MI NIÑO, DESPERTÓ DOCTOR!!!–
Cada uno por fin había vuelto del juego que había sido su cárcel por dos años.
ESTÁS LEYENDO
Just Beomgyu ♡ [Yeongyu]
FanfictionYeonjun descargo un juego llamado Doki Doki Literature Club, hasta que conoce a los protagonistas, dándose cuenta que hay una cosa rara en el juego, cada vez Beomgyu se veía más realista hasta que un día en su escuela lo vio, y si, en su escuela hay...