Era una mañana tranquila y yo estaba en mi casa preparando el bolso porque me iba a LA, cuando entra una llamada
*Anny*
-Mery por Dios te llame cientos de veces!!!! Porque no contestas?
-Hay bueno tengo el celular en vibrador...Que queres?
-Venite para casa YA!!
-Pero tengo q terminar el bol...
-Dije YA!
-Ok
Por cierto Anny es mi mejor amiga, desde siempre, la conocí en la escuela hace mucho tiempo ya. Ella es una chica imcomparable, siempre me acompaña en todas las locuras que hago así como yo a ella (no entiendo como es que no nos cansamos una de la otra)
Salí lo más rápido que pude para la casa de Anny. Al llegar la veo súper alterada por la ventana y justo antes de que toque la puerta la abre y me tira para adentro.
No se que le pasaba pero estaba de alterada.
-Mery no me lo vas a creer...
- Que?
-Conseguí entradas para ir a ver a R5 y Austin M!!!- Decía Anny con una felicidad impresionante
- Enserio me hiciste venir a tu casa sólo para decirme esto...No era más fácil decírmelo por Wap o llamarme y listo
-Huhu que vaga que sos he!
-Si y mucho!
Nos reímos a compas y después me explico que no era sólo eso...
Al parecer había conseguido que pudiéramos entrar a los camerinos de R5 y Austin y pasar un día con ellos, esa era otra cosa que me sorprendía de ella, conseguía de todo.
Al final me quedé todo el día en su casa total tenía otros dos días para terminar el bolso.
Estuvimos en la pile casi todo el día y a la noche Anny me pregunto si ya había terminado el bolso, obvio no porque me interrumpio pero ese no era el tema, el tema era que íbamos a hacer cuando estemos en LA.