Choi Beomgyu se considera una persona bastante normal. Va a la universidad, estudia música, trabaja a tiempo parcial en la tienda de conveniencia y tiene un apartamento pequeño pero asequible justo al lado del campus.
Vive una vida buena y normal, no causa problemas ni se salta clases, siempre está dispuesto a ayudar a alguien que lo necesita sin pensarlo dos veces.
Sin embargo, hay una cosa que debe saber sobre beomgyu.
Tiene mucha mala suerte.
Literalmente está empezando a pensar que está maldito.
Dondequiera que va, parece que sucede algo malo. No es todo el tiempo, pero a menudo se está cansando de ello.
Beomgyu tiene un mal caso de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Aquí hay algunos ejemplos si no le creen:
Una vez estaba trabajando en el turno de noche en la tienda de conveniencia el fin de semana. Y terminó siendo puesto a punta de pistola cuando un criminal intentaba robar el lugar. Afortunadamente, un cliente vio el incidente desde afuera y la policía llegó a tiempo.
En otra ocasión, un compañero de trabajo se olvidó de apagar la cafetera, y beomgyu fue la persona desafortunada que tuvo que usarla a continuación para preparar un café para un cliente. Terminó quemándose los dedos y no pudo ir a trabajar el resto de la semana.
Un compañero de clase de Beomgyu pidió que le prestara sus notas para un próximo exámen y nunca las devolvió. Desafortunadamente, no tenía nada de qué estudiar y terminó fracasando en la final. Se vio obligado a volver a tomar esa clase ahora en el nuevo semestre.
La calefacción de su edificio se estropeó el invierno pasado, y terminó siendo un invierno frío a récord. ¡Casi muere congelado!
El día que se olvida de su paraguas, llueve mucho. Una vez, el autobús llegó temprano de la nada y se va sin él, lo que lo obliga a caminar a la escuela.
Sigue y sigue, y no es su culpa que estas cosas sigan sucediendo. Es como si el mundo fuera a por él, el destino decidiendo que él será su saco de boxeo personal porque no tienen nada mejor que hacer.
Para decirlo con franqueza: Beomgyu es miserable como el infierno. Cada día le trae más y más estrés.
De lo que no se dio cuenta es que tal vez el destino le hizo esto por alguna razón. Quizás alguien con mala suerte necesite a alguien que no pueda evitar proteger a los demás. Como dos lados opuestos de la misma moneda, que solo se equilibran una vez que están juntos.
Hola io again ಠ_ಠ
Esta es la primera traducción de las 4 que quedan, Taegyu ship supremacy con Yeonbin espolvoreado Ajam... Y Huening pal pueblo a que si 😉😂
Bueno, sinceramente yo planeaba traducir unicamente este taegyu pero me amigue con la autora original y ahora me queda traducir sus otros trabajos. No me quejo, ella es un amor de persona.
Agradecería mucho si pudieran ir a dejarle un corazoncito a la obra original. No pido mucho 😔💖 siempre pido lo mismo y siempre les recuerdo que no es necesario estar registrado.
En fin, también agrego su Twitter por si quieren en algún momento nuse comunicarse con ella: @ eternitxt03
Espero que les haya gustado esta primera parte.(❁'◡'❁)
Comenten, voten, que yo a veces contesto.
Me gusta mucho leerlxs ╰(*°ω°*)╯
Besos bye
ESTÁS LEYENDO
Creo que acabo de enamorarme
FanfictionBeomgyu se considera un tipo bastante normal... excepto por una cosa. Tiene completa mala suerte. Las peores cosas siempre le acaban pasando. Tomemos, por ejemplo, ahora mismo, cuando pierde un paso y comienza a lanzarse hacia adelante por la escale...