Más tarde ese mismo día, Beomgyu y Taehyun entraron a la cafetería para comprar un chocolate caliente para Taehyun y un americano caliente para Beomgyu.
Taehyun notó que Beomgyu parece muerto de cansancio, probablemente por sus clases todo el día, en su proyecto tiene que apresurarse y terminar, y luego tiene que trabajar toda la noche. Además de eso, Beomgyu se levanta más temprano de lo habitual para poder ayudar a Taehyun. Taehyun odia admitirlo, pero la ayuda de Beomgyu ha demostrado valer su peso en oro. No poder usar su brazo y su mano realmente le ha pasado factura por las cosas más estúpidas. Pero afortunadamente Beomgyu ha estado allí para manejarlo todo, y Taehyun se ha apoyado mucho en la ayuda del mayor.
Después de pasar cada segundo de vigilia con Beomgyu, también ha notado algo más sobre el chico.
Tiene mucha mala suerte.
Al principio, Taehyun podría haber pensado que era una casualidad. Tal vez Beomgyu era demasiado torpe o no era consciente de su entorno.
Pero pronto se rascó esos pensamientos, porque después de observar a Beomgyu a diario, llegó a la conclusión de que, honestamente, no es culpa de Beomgyu. Físicamente, no hay nada que Beomgyu pueda hacer para evitar que le sucedan estas cosas pequeñas pero muy inconvenientes. Así que, naturalmente, los instintos protectores de Taehyun han entrado en acción, y se ha encargado de ayudar al mayor tanto como sea posible.
Se dice a sí mismo que es porque le está pagando a Beomgyu por ir más allá de lo necesario para ayudarlo con su brazo, pero realmente le gusta cuidar a la gente, y descubre que le gusta cuidar a Beomgyu. Así que eso es todo.
Beomgyu abrió la puerta de la cafetería y la mantuvo abierta para que Taehyun pasara. Taehyun sonrió en agradecimiento y comenzó a dirigirse hacia la pequeña fila de personas. Pasó junto a alguien que estaba tomando su pedido terminado y enviando mensajes de texto en su teléfono.
Y vio a esta persona al azar chocar directamente con Beomgyu, derramando su café sobre la sudadera blanca de Beomgyu (Taehyun).
Beomgyu jadeó, retrocediendo un poco para tratar de evitar la mayor parte del café caliente, pero ya era demasiado tarde.
La persona, que resultó ser completamente grosera, miró su café arruinado y luego a Beomgyu, mientras volvían a guardar el teléfono en el bolsillo.
— ¡Mira hacia donde vas!
— Lo siento — Murmuró Beomgyu, con los ojos muy abiertos y un poco de pánico — No debí haber estado mirando hacia dónde iba.
(Eso es mentira, fue culpa del otro tipo).
— Bueno, no te quedes ahí parado. ¿Vas a pagarme una bebida nueva? — Dijo el chico.
Taehyun espetó. Oh diablos, no.
— Sí, no, no te está dando ni un centavo de su dinero— Le dijo Taehyun en defensa de Beomgyu, yendo a su lado de inmediato — Obviamente fue tu culpa. Tal vez si no estuvieras demasiado ocupado enviando mensajes de texto en tu teléfono y viendo realmente a dónde ibas, esto no habría sucedido — Taehyun miró a la otra persona, sin miedo.
La persona miró a su alrededor a las pocas personas que ahora escuchaban su confrontación.
Taehyun dio un paso más hacia el espacio personal de esta persona.
— Buu, perdiste tu café. Beomgyu pagará tu café arruinado cuando pagues su sudadera blanca arruinada . Comercio justo, ¿Qué tal eso? — Taehyun desafió.
El tipo respiró hondo y luego lo exhaló.
— No hay necesidad. Entonces no me debe nada — Murmuró, agarrando servilletas y luego saliendo rápidamente por la puerta.
El barista aplaudió después de que el tipo se fue.
— Bonito Taehyunnie — Sonrió, mostrando sus hoyuelos.
— Si él no decía nada, yo mismo iba a saltar sobre este mostrador y atacarlo — Agregó el otro barista, su cabello rosado sobresaliendo por debajo de su gorra.
— Yeonjun, no puedes enfrentarte a los clientes — Soobin le dio una palmada en el hombro a Yeonjun.
Taehyun sonrió a los dos baristas que siempre trabajan juntos en los mismos turnos. Choi Soobin y Choi Yeonjun. Básicamente, el equipo de ensueño del campus, y ambos baristas extremadamente buenos. También conocen tanto a Taehyun como a Beomgyu. Al principio por separado, pero ahora que los dos chicos más jóvenes han estado apareciendo juntos en todas partes, Soobin y Yeonjun nunca pierden la oportunidad de burlarse de ellos.
— Aww mira Yeonjunnie, los dos tortolitos están de vuelta — Susurró Soobin.
— Mira a Beomgyu, llevando el bolso de Taehyun como un caballero — Agregó Yeonjun, ya comenzando su pedido. Lo saben de memoria ahora, ya que todos son algo amigos (Taehyun más que Beomgyu).
Beomgyu se sonrojó y tropezó mientras tomaba servilletas para limpiar su sudadera, y Taehyun puso los ojos en blanco.
— Ya basta de ustedes dos, no funcionará. ¿También podemos tener un paño húmedo para que pueda ayudar a Gyu a limpiar?
— No, lo tengo — Murmuró Beomgyu a medias, ya sabiendo que no iba a ser útil luchar contra Taehyun.
— Claro — Dijo Soobin, saliendo por un minuto y luego regresando con un paño húmedo.
Yeonjun deslizó sus bebidas por el mostrador, negándose a Beomgyu cuando se ofreció a pagarlas.
— No te preocupes por eso Gyu, la casa invita. Soobin cubrirá el costo — Sonrió descaradamente a su novio.
Soobin miró a Yeonjun, pero luego sonrió suavemente a Beomgyu mientras Taehyun tomaba la tela y comenzaba a limpiar el frente de él con su mano buena.
— Mi pobre Gyu. ¿Por qué siempre te pasan estas cosas, hmm? Gracias a Dios que Taehyunnie está ahí para ayudar.
— ¡No es como si le pidiera al mundo que me odie! — Beomgyu gimió tiernamente. Taehyun se levantó y se rio, pellizcando la mejilla de Beomgyu.
— El mundo no te odia, simplemente apestas al momento — Bromeó Taehyun.
Se dio la vuelta para devolver la tela a Soobin y tomó su bebida. Desafortunadamente, no pudo agarrar la de Beomgyu, pero el mayor se apresuró a saltar y agarrarlo. Estaba tratando desesperadamente de ocultar sus mejillas sonrojadas de Taehyun y necesitaba salir de la cálida cafetería lo antes posible.
Yeonjun sonrió con complicidad desde su lugar en el mostrador, y Soobin se despidió.
Beomgyu caminó rápido por delante de Taehyun, negándose a mirarlo a los ojos.
— ¿Te importa si me estrello en tu casa para terminar mi proyecto hasta que comience mi turno? — Beomgyu preguntó un poco en voz baja. El apartamento de Taehyun estaba más cerca de la tienda que el suyo.
Taehyun tarareó.
— Sí, sabes que no me importa. Ni siquiera tienes que preguntar más.
— Gracias — Murmuró Beomgyu, entregándole a Taehyun su bebida. Trató de no quemarse en el acto cuando Taehyun unió su brazo malo con el suyo, un hábito que Beomgyu pensó que era la cosa más linda del mundo entero. Y confía en él cuando dice eso, porque conoció a Hueningkai, el mejor amigo de Taehyun, y es famoso por ser lindo (la pareja Choi lo ha adoptado oficialmente).
ESTÁS LEYENDO
Creo que acabo de enamorarme
FanfictionBeomgyu se considera un tipo bastante normal... excepto por una cosa. Tiene completa mala suerte. Las peores cosas siempre le acaban pasando. Tomemos, por ejemplo, ahora mismo, cuando pierde un paso y comienza a lanzarse hacia adelante por la escale...