la rashita-es cuando hablan
<> cuando piensen
y el * cuando hagan acciones, vale????
________________________Naruto llegaba a su casa que compartía con su novio, estaba muy emocionado por qué hace un rato le dieron la noticia de que era un doncel le salían las lágrimas de felicidad (lo que el no sabía era que esa felicidad no le duraría mucho)
Cuando llegó vio algo que lo desmoronó y esas lágrimas de felicidad se convirtieron en lágrimas de tristeza. Vio como su novio a el que el amaba con todo su corazón besaba a su "mejor amiga" mientras la tiraba sobre la mesa para seguir besándola.
Me alegra que les guste mi mesa- dijo el rubio con lágrimas en los ojos.
Es-espera naruto no es lo que parece-decia un azabache sobresaltado.
O vamos no le mientas Sasuke-kun dile la verdad de que me amas a mí y a el solo lo utilizaste-dijo la supuesta mejor amiga de Naruto mientas le acariciaba la mejilla a Sasuke.
CALLATE!-grito el azabache asustando a la pelirosa. Puedo explicarlo naruto- dijo mientras trataba de sonar tranquilo.
No hay nada que explicar me quedo claro que solo me utilizaste, fui un idiota al creer que me amabas- dijo el rubio para luego salir corriendo de allí Asia su antiguo departamento.
De lo que no se percataron es de que un peliplata había visto y escuchado todo lo que pasó,a el peliplata le hervía la sangre y estaba sumamente decepcionado de Sakura y sasuke. Habían lastimado mucho al rubio, SU rubio lo cual lo iso enojar a tal punto de querer matarlos con el raikiri.
Holaaa cómo están esta es mi primera historia y espero que les guste los amoooo (si es que alguien lee mis cosas)
Los despido con sensual y zuculento Kakashi o el kkas
ESTÁS LEYENDO
te amo más de lo que te imaginas. ≥kakanaru≤
FanfictionPrimera historia piedad de mi porfavor