El kakas ok no:v Kakashi salió corriendo detrás de Naruto para consolarlo, le dolía mucho verlo llorar ya que ese rubio lo traía loco, lo ama y piensa protegerlo de cualquier idiota que lo quiera lastimar.
Cuando llegó a la puerta de la casa de Naruto toco la puerta y nadie abrió toco otra ves y nada hacia que decidio entrar por la ventana cuando estaba por entra pudo ver al rubio tirado en sus cama llorando como nunca, así que el peliplata se adentro en la habitación del rubio.Naruto se le tiro encima a su antiguo sensei y el peliplata lo abrazo fuerte-todo va a estar bien-le dijo al rubio para que se calmara-me tienes a tu lado y yo nunca te decepcionaria porque eres importante para mi- y con esas palabras el rubio se sintió protegido, amado, seguro, cosas que nunca sentía con Sasuke.
Gracias sensei-dijo el rubio con su sonrisa estilo Naruto Usumaki.
El mayor dijo-que te parece si mañana vamos a comer te parece- le pregunto con miedo de la respuesta del menor.
Como una cita-pregunto el rubio.
Como una cita-afirmo el mayor
Me encantaria-dijo el menor-te parece a las 8:30
Claro- contesto el peliplataAl día siguiente(se mando tremendo salto del tienpo)F
Ya eran las ocho y Naruto quiso probar otro estilo y no hablo de otra camisa y otro jean. Entonces se ducho, cepillo los dientes, se lavo la ara se peino y se cambió con su nuevo estilo chao orriblw conjunto de negro y naranja, na mentira a mí me gusta
(Perdonen mi papá imaginación y quite le el cabello)gg yo creo que a naru le pinta.
Cuando llegó al lugar acordado vio al kakas:v
HOLA KAKASHI-SENSEI-le grito el rubio mientras corría asia el .
Kakashi quedó embobado mientras miraba a Naruto se día hermoso y muy violable.( ͡°ᴥ ͡° ʋ)
ESTÁS LEYENDO
te amo más de lo que te imaginas. ≥kakanaru≤
FanfictionPrimera historia piedad de mi porfavor