Grecia paseaba por un parque muy hermoso a su parecer ,no era tan malo, Grecia no salía mucho de su casa ya que o se la pasaba cocinando u viendo televisión, la verdad no tenía mucho que hacer y menos ese día que era sábado, ella era terapeuta ya que le gustaba ayudar a las demás personas y más en las que no creen en si mismas , por ejemplo su último paciente fue Estados Unidos de América, el se sentía solo ya que sus hermanos y varias personas lo veían como un mounstro, nadie quería estar con el porque pensaban que era un grosero y estafador de mierda , además de que algunos latinos hacían rumores sobre el ( que no ayudaban con su reputación) , así que de vez en cuando se sentía solo , también uno de sus pacientes fue el padre de Estados Unidos , Reino Unido , el hombre no tenía muchos problemas era un chico feliz pero lo único malo es que era muy inseguro , a veces se preguntaba si era una mala influencia , muchas personas lo odiaban por "robar" a las Malvinas , cuando fueron de el primero ,algunos latinos le decían muchas cosas malas ya que eran amigos de Argentina , estaba muy inseguro que hasta cierto punto tenía miedo de viajar a Latinoamérica.
A Grecia le gustaba escuchar a las personas tal vez ella no tenía quien la escuchara pero eso no detenía su buena voluntad, ella también tenía problemas pero siempre buscaba solucionarlos con paciencia,no le gustaba que la gente pensara que solo tienen un lado , aunque seas la peor persona sigues teniendo sentimientos tal vez no lo reconozcas pero puedes seguir sintiéndote triste y excluido, no importaba que habías hecho , nadie merecía un trato así.
Grecia seguía vagando por el parque viendo como las hojas caían lentamente, era otoño y era una de sus estaciones preferidas, le gustaba el color de las hojas y más cuando caían, sus vista estaba en las hojas hasta que paró en una banca a lo lejos , había alguien sentado ahí e al parecer no se veía bien , tenía las manos en su cabeza en señal de frustración, no dejaba ver bien su cara ya que se movía constantemente, se escuchaban pequeños sollozos provenientes de esa persona , sin duda no estaba bien , Grecia se fue acercando lentamente ya que no quería asustar al contrario, acercándose pudo ver más su rostro, era españa.
El español estaba en la banca sollozando tristemente como un amanecer que nunca salió, su rostro estaba húmedo de las pequeñas lagrimas que sacaba , sus ojos estaban cerrados esforzándose por no llorar más, sus manos estaban tensas de tanto taparse la cara y al parecer traía un celular alado que estaba abierto en su WhatsApp en un chat , Grecia no pudo ver que decía solo alcanzo a distinguir una oración "tu no eres mi padre ",¿ Se había peleado con alguien?, la griega por fin agarró suficiente valor como para hablarle al español , tal vez el era su ex pareja pero seguía llorando y no lo podía dejar tirado .
Grecia: hola españa
Dijo la griega al principio causando que el español volteara a verla con esos ojos cafés que tenía , que ahora estaban hundidos en lágrimas, Grecia le iba a preguntar como estaba pero eso sería una pregunta muy tonta asi que solamente lo saludo .
ESTÁS LEYENDO
《ɢʀᴇᴄɪᴀ ʜᴇᴀᴅᴄᴏɴꜱ》(countryhumans)
Fanfictionheadcons de la no tan conocida grecia Portada por @__Lighty