c a p - 0 2

451 63 140
                                    

"Seleccionados"

Una semana ya ha pasado desde que los quinientos voluntarios llegaron.

Una semana llena de intensas clases de teoría y práctica acerca del funcionamiento de la nave.

Una semana, que fue suficiente para elegir a aquellos que irían a bordo de la nave para ayudar a Bang pd y el doctor Lee a recoger muestras.

Bang pd fue el encargado de impartir las clases.

Controlar los sistemas de una nave conocer respectivas tareas, resulto ser muy fácil para los voluntarios.

Lo que les interesaba a los chicos, era conocer a aquel señor del que todos hablaban "El doctor Lee"

Un hombre que en todas las clases que habían tenido, nunca nadie había visto, el mismo señor Bang, sus colegas y el general desconocían su apariencia.

Sería su primera vez trabajando con ese señor, puesto que es un contratado del gobierno.

Ya es hora, el ruido de los zapatos de todos los jovenes bajando las escaleras a la sala de selección se hacía presente.

Todos habían puesto empeño por lograr ser el elegido. Sería un simple viaje al espacio, y a cambio se librarían del servicio militar.

Parecía la oferta de oro que nadie rechazaría. De haber sabido lo que les esperaba, hubieran preferido hacer toda una vida de servicio.

Porque, al menos estarían vivos...

Se sentaron en las mesas comedores a esperar a sus superiores para escuchar los nombres seleccionados.

Allí estaban, desde un balcón ingresaban Bang pd, el general Xiao y tres profesores auxiliares.

Bang pd: A continuación jovenes se dará lectura a los chicos, que gracias a sus habilidades tanto fisicas como intelectuales creemos son los correctos para ir a bordo de Skeld que partira con diez tripulantes

Xiao: -sacó un sobre con los nombres- Con forme los voy nombrando se paran al frente

Bang: Cuando se termine de nombrar, los demás empacarán sus cosas y se retirarán.

Xiao: -aclaro la garganta- Primer elegido. Jove Kim Namjoon

Se escucharon aplausos y el chico sonrió apretando el puño en señal de victoria. Paso al frente

Xiao: Segundo, Kim Seok Jin

De nuevo se escucharon aplausos indicando respeto por el elegido

El chico rubio pasó al frente y se posicionó al lado del primer elegido

Xiao: -miro el nombre confundido y le susurró algo a Bang-

El señor le hizo una seña de duda, pero le dijo algo más, el general volvio a mirar a los voluntarios y con la mirada firme dijo.

Xiao: Min Yoongi

Esta vez ya no habían aplausos, sino susurros, Min Yoongi, aquel chico al que habían expulsado y no había ido a las clases, era ahora quien caminaba hacia el frente.

A M O N G - U S  [BTS VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora