ODIO LOS PUTOS BARCOS... claramente no era hijo de Poseidon, cuando empezamos a adentrarnos en el mar me dieron unas nausias H-O-R-R-I-B-L-E-S. Ademas me seguian surgiendo preguntas, ¿Donde estaba mi madre?... o protectora o como sea... aun me era dificil referirme a ella. ¿Que era el campamento mestizo? ¿De verdad existen los dioses griegos?
Decidi partir por la primera.
-¿Que fue de mi madre Iña...- sacudi mi cabeza- Percy?- dije con un tono seco y cortante.
Percy aparto su mirada de mi -Lo... lo siento Lucas- dijo con la voz cortada, se notaba la tristeza en su voz, aparte, solo me llamaba por mi nombre en raras ocaciones. - No pude hacer nada, el grifo la... la mato- Su voz se apago, Anabeth lo abrazo y lo intento calmar, algo que se podia decir de Iña... Percy era que era muy sentimental y no soporta dejar a nadie atras, y eso lo respeto mucho. No podia enojarme con el.
El resto del trayecto lo hice en silencio, no soportaba el haber perdido a mi madre, porque eso era lo que era, mi madre, no mi protectora, ELLA me habia criado y cuidado cuando me habian abandonado.
En varias ocaciones Percy me intento animar.
-Oye, recuerdas cuando casi hicimos volar la tienda de dulces- dijo con una pequeña sonrisa
-Si, casi nos mata la dueña- dije con una sonrisa intentando ocultar mi pena.
Una vez recolectamos muchos extintores y los abrimos todos al mismo tiempo, fue increible, hasta que salieron volando y entraron a la tienda de dulces y la dueña salio echa una furia, ahora que lo pienso, parecia un demonio, literalmente.
-Oye, ahora que lo pienso, la dueña parecia un demonio o algo por el estilo cuando salio de la tienda, hasta recuerdo que dijiste algo como "maldita señora de los dodos"- le dije un poco intrigante
-Si, de echo era una furia, una criatura del inframundo, y no dije "maldita señora de los dodos", dije "maldita señora Dodds". Esa furia fue mi profesora de algebra antes de que me llevaran al campamento mestizo- dijo con bastante normalidad-Ha... por cierto, tambien intento matarme en varias ocaciones- dijo riendose
-Solo dime que por ahora no me va intentar matar nadie- intente decirlo para seguirle el juego, pero su repuesta fue seria.
-Quisiera poder prometerte tu seguridad, pero es imposible, los monstruos sienten tu olor, eso me recuerda, ¿Tienes celular?- dijo con bastante seriedad.
-Si, claro- extendio su mano como para que se lo pasara. Se lo pase y lo tiro al mar.
-Que te pasa loco!!!!- dije gritando
-Te podrian encontrar gracias a eso... deberias agradecerme, por cierto, llegamos- se levanto y salto al agua. En cuestion de segundos llego a la orilla, ¿Como nada tan rapido?
Pronto llegamos a la orilla y estaba lleno de campistas y de pronto se acerco un hombre gigante a caballo, esperen... era un hombre-caballo ¿Centauro?
-Hola, soy Quiron, bienvenido al campamento mestizo- dijo el centauro.
Y cada vez la existencia de dioses se hacia mas creible.
ESTÁS LEYENDO
El mestizo desaparecido
Teen FictionSoy Marchant... muchos me concideran un tipo bajo, feo y que tiene buenas notas... y por si fuera poco, uso anteojos... el tipico "nerd"... pero soy mas que eso... mucho mas