Lo Noté

552 39 23
                                    

・ ・ ・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- 𝕃𝕠 𝕟𝕠𝕥𝕖́ -

ᶠⁱᵛʰʳᵃ
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

🄵🄸🅅🄴

22 / Marzo

1:46 PM

Acaba de suceder algo muy extraño. Estábamos todos afuera de aquella casa, esperando a que Mitch nos diera indicaciones pero, como es usual en él, no lo hizo. Fue entonces cuando decidí hablar y le dije todo lo que pensaba, por lo que se marchó sin darle importancia a mis palabras. Miko y Zahra me felicitaron por ese "acto de valor", pero Zahra de repente se puso muy nerviosa, sus ojos estaban inquietos y su voz temblaba.

No se qué fue lo que le pasó, pero he de admitir que cuando puso su mano en mi hombro...
Sentí que me sucedía algo similar.

2:50 PM

No comprendo por qué, pero puedo asegurar que la escuché decir mi nombre. Eso no tendría nada de anormal, de no ser porque lo mencionó en una plática que no tenía nada que ver conmigo, además de que sonaba muy nerviosa. Se corrigió inmediatamente expresando claramente su duda sobre si podría traer un amigo.
Me pregunto el porqué de ese error. Pude haberlo dejado pasar pero, por alguna razón, me gustó oírla pronunciar mi nombre.

7:11 PM

¿Dejó su auto en su billetera? ¿Qué acaba de decir? No entiendo nada de esto. La sorprendí hablando con Miko durante la fiesta, pero no alcancé a escuchar qué fue lo que le dijo. Cuando llegué esa fue su excusa para irse. En realidad, simplemente iba a tratar de hablar con ella, pero se marchó. Espero que vuelva, para que podamos conversar y así divertirnos un rato.

7:30 PM

Oh, ¡no puede ser! Ella se me acercó y me dijo que "le gustaba la manera en que yo movía los ojos cuando pensaba". Sus palabras fueron algo raras, pero aun así, sentí algo muy extraño en mi estómago en cuanto escuché esto, también pude sentir que mi cara ardía. Cometí la estupidez de contestarle con un "gracias" cuando en el fondo quería devolverle el cumplido. Mis nervios no me lo permitieron, y no supe que más decir. ¿Sería mucho pedir otra oportunidad?

8:52 PM

Ahora veo.
No era la verdadera Zahra la que dijo eso.
Por un momento, creí tener la respuesta ante su extraño comportamiento. Creí que yo podría... ¿gustarle, tal vez? No lo sé, me siento algo desanimado. Estamos saliendo de la tienda luego de haber luchado contra ese glitch. Bergy se encargará de cerrar. Zahra se despide y se va velozmente. No pude siquiera decirle adiós de regreso.
Pero, de alguna forma, aún espero tener la razón. Después de todo, sigue en duda ese nerviosismo que la ha estado acompañando desde la mañana del día de hoy.
Me despido de Miko, quien es llevada a casa por sus padres que vinieron a recogerla, y yo también me voy en mi furgoneta, con una pequeña esperanza dentro de mí.
Definitivamente, me gusta Zahra.

Lo noté (Fivhra) | Glitch Techs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora