¿Cuantos años habrán pasado ya? Siento simplemente que a pesar de todo no pude olvidarte, solo era un amor de adolescentes que a nadie le importaba si se terminaba o uno se separaba del otro.Pero aun sigo pensando que no hice nada para que te quedaras a mi lado, no era nadie en ese entonces y ahora no soy nadie que pueda ayudarte
después de que te fuiste pasaron tantas cosas, el primer hecho fue tu tiste partida sin un previo aviso, prometimos siempre estar el uno para el otro pero todo eso se rompió ya que ya no había un nosotros, no había nada que pudiéramos hacer... como era de esperarse perdimos el contacto.después entre la tristeza de tu partida solo vinieron mas desgracias inesperadas, perdí a mis padres uno... tras otro, mi padre se fue primero y mi madre al no poder con la tristeza le siguió, me sentía muy mal sin ánimos de hacer lo que me gustaba, abandone la banda aun con las insistencias de Castiel que quería ayudarme, abandone la idea de ir a la universidad... al final yo decidí alejarme de todo eso, y decidí quedarme en la granja.
creía que si me quedaba aquí podría olvidarte, después de todo no me quedaba casi nada en la ciudad, mi hermano me insistió que la vendiésemos pero no accedí a su petición ya que todo en la ciudad me recordaba a ti de alguna manera.
no quería volver y por alguna razón pensaba que si lo hacia me destrozaría el alma, el no verte ahí o simplemente el volver a caminar cerca de los lugares que frecuentábamos, el solo recordar el camino a tu antigua casa que ya estaba habitada por alguien mas me daba una sensación agridulce.
Aun así no entiendo por que no puedo olvidarte, Rosalya me a intentado ayudar diciéndome que te olvidara que solo era un amor de niños y encontraría a alguien que me quisiera pero tenia que avanzar y dejarte atrás para ello.
pero simplemente no podía me preguntaba muchas cosas como, ¿nos volveríamos a ver? ¿Me reconocerías? ¿Me habrás olvidado? ¿Has cambiado? Pero solo una pregunta se quedaba en mi mente y me oprimía el corazón ¿Eres Feliz?.
Así pasaron los años y deje de pensar en ti pero mi corazón no dejaba de sentir tristeza. me ocupaba en mantener la granja funcionando así pasaron cuatro años en esos cuatro años que no hice nada de mi vida, que deje de lado mis problemas y sueños pero aun así te tengo en mi corazón.
Varias veces me digo a mi mismo que es absurdo que siga teniendo la esperanza de volver a estar juntos cuando en estos años es notorio que creciste y conociste a mas personas, tal vez saliste con varios chicos y yo aun aquí recordándote como aquella bella Señorita joven ahora ya eres una adulta igual que yo.
Te recuerdo joven señorita pero me temo que tu al pasar estos años te habrás olvidado de mi tal vez esto es lo que sentías tu cuando yo te olvide por aquel accidente.... Creo que debería de dejar de escribir para ti.
ya que en esta libreta es como si siguieras conmigo raramente la pierdo, es como si perdiera los recuerdos de ti, siempre esta conmigo supongo que si tu antigua yo supiera esto estaría muy orgullosa y me felicitarías con esa bella sonrisa burlona que se marcaba en tus bellos labios.
después se lo presumirías a Castiel y los demás.
creo que ya debería de irme ya es tarde mañana será mi primera vez de vuelta en años a la ciudad, Leith y Rosalya me llevan insistiendo mucho desde hace meses creo que me canse de sus insistencias que accedí a visitarlos por unos meses la granja ya no produce como antes esta casi vacía.
así que no me preocupa lo único que si me preocupa es dejar a Cuddles ya es muy grande y es algo perezoso lo siento Rosa y Leith el va conmigo.
Lysandro
ESTÁS LEYENDO
§•No te e olvidado De regreso a ti•§ »(Lysandro y tu)«
FanfictionHan pasado 4 años desde que terminas te el instituto pero dejaste atrás a tus amigos y a una persona importante para ti, tu antigua pareja Lysandro con el cual perdiste el contacto después de que te fuiste e iniciaste de nuevo tu vida en otra ciudad...