Buscando niñera •1•

36 5 0
                                    

¿Alguna vez se preguntaron cómo sería pasar un día con tu tío, Levi Ackerman?
Pues aquí puedes imaginar a gusto lo que sería pasar un día bonito, o no tan bonito con Levi Ackerman siendo el tío favorito de todos.

Aviso: Ésta pequeña historia estará ambientada en la época actual, así que sería como un AU.
Ahora sí, disfruten ésta pequeña historia sacada de mi imaginación.

- Comencemos -

Para Farlan e Isabel, ese día no podía ir peor, primero que nada, su aniversario de casados era algo importante a celebrar para la pareja, claro está, pero, había un pequeño problema, o mejor dicho, unos pequeños problemas.
No podían dejar solos a sus hijos, mientras ellos pasaban una romántica y tierna Luna de miel.
Así que optaron por su mejor opción como niñera, Petra Ral. Si no lo conseguían, aún tenían muchas opciones de respaldo.

-

-Vamos Petra, ¿De verdad no tienes libre ninguno de estos días como para cuidarlos? -la pelirroja se sintió profundamente decepcionada y abatida, sus pacíficos y hermosos días no iban a ser posible si no obtenían un o una tutor/a responsable para estar pendiente de sus amados hijos.

-Lo siento, chicos, de verdad que me encantaría y me complacería ayudarlos, pero no voy a poder, tengo mucho trabajo esta semana, sabes que estar trabajando en la policía no es fácil, pero otro día podré, espero de corazón que puedas encontrar a alguien y tengas la oportunidad de disfrutar tu Luna de miel- respondió la de cabello cobrizo, haciendo que su dulce y melodiosa voz resonara por la sala de la pequeña casa.
La ojiverde asintió resignada, levantándose del cómodo sofá de color café, y dándole un cálido abrazo a la contraria, le agradeció de todas maneras, a pesar de todo, era su amiga y no la veía hace un tiempo, finalmente la chica se fue, pensativa y con el rostro fijo en el suelo.

>• ¿Quién estará disponible está semana? Esto es de importancia para los dos, pero tampoco queremos dejarlos solos, si lo hacemos, harán desastres y también podríamos tener problemas por dejarlos a su suerte. Demonios. •<

Su teléfono sonó, fijó su mirada en la pantalla, el cual indicaba el nombre de la persona que la estaba llamando, su esposo.

- ¿Qué te dijo Petra? ¿Aceptó?

- No, estará ocupada ésta semana -contestó la mujer con decepción. -¿Y a ti que te dijo Hange?

-Tampoco podrá, pero en otro momento será. -el varón se escuchaba nervioso y frustrado.

-¿Le has preguntado a Erwin? -la chica interrogó mientras abría la puerta de su auto con frustración y enfado.

---

-¿Estás seguro? -la chica se sintió aliviada y con una chispa de esperanza en su noble corazón.

-Si, segurísimo, estará libre ésta semana, sólo faltaría preguntarle si querría cuidarlos éstos días -aseguró el más alto con una pequeña sonrisa nerviosa. La chica sonrió al verlo con nervios, amaba verlo así de asustado cada vez que le pedían algo a su amigo.

- Mhm, será difícil convencerlo, pero lo lograremos, claro que sí - esa frase parecía ser más una autoconvicción para sí misma más que para los dos.

Se dieron un ligero beso en los labios y se levantaron de la cama de su dormitorio matrimonial. Esperanzados por que su amigo les diga que sí, sabiendo que éste no era muy fanático de los niños, o en éste caso, preadolescentes.
Faltaban escasas horas para que sus bendiciones pudieran salir del colegio, o como ellos lo llamaban, la cárcel, por lo que tenían tiempo sobrante para poder hablar y hacer el intento de convencer a su amigo de toda la vida, Levi Ackerman.

~•••••••••••••••••••••••~

Una nueva historia para actualizar, en fin, la hipoteca :v
Espero que ésta historia al menos sea buena y no me dé pena ajena de mí misma, nos leemos pronto, pequeños Titanes.

·>La esposa de Armin<·

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tío LeviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora