ONE

195 29 93
                                    

Una pequeña niña con ojos grandes y de color avellaneda se encontraba recostada boca abajo en su cama mienstras escuchaba a su padre hablar.

_ Y así es como tu madre me dejo, la muy descara se fue con el vecino, ¡¿Lo puedes Creer?!, ¡Con el vecino! - Euforico le dio una fuerte mordizquiada a su sandwich, a compañado de una cerveza.

_ Pá - Menciono la pequeña niña tratando de calmar a su padre, pero este no le importo y seguió contando la historia, repetitivas veces.

_ Lisa cariño, estas creciendo, Nunca, Nunca confies en una mujer, todas son iguales, te rompen el corazon, Y te engañan con mil personas - Aconsejo este palmeando su espalda de la pequeña pelinegra.

_ Pá.. Mira no creo que todas las mujer.. - Nuevamente este la interrumpio.

_ No lisa, ¡No!, Todas, ¡Todas! son iguales, ¡¿Me oístes?!, ¡Todas! - Sentenció el mayor tirando de lado la cerveza para abrazar a su pequeña e unica hija.

_ Papá.. Ya paso, Debes.. Debes ser feliz, no.. Lo que trato de decirte es que lo superes, Papá, Y si mamá te engaño, no puedes juzgar a todas las mujeres solo por eso, porfavor papá no llores - Aún con los brazos alrededor de el cuerpo de su padre aconsejo.

_ Es raro, debería.. debería ser yo quien te aconseje, y.. y no tú - Rió con nostalgia, separandoce de su hija.

_ Así es papá, ¿Miramos Titanic? - Pregunto con una sonrisa empatica.

_ Estoy algo viejo para esas peliculas, pero bueno si la reyna de la casa quiere eso, soy su peon para servirle - Rió y se inclino como en la realeza, ocacionando haci la risa de la pequeña pelinegra.

7 años despues

Una adolescente pelinegra con cabello corto se despertaba luego de un profundo sueño, buscando con la mirada a su padre.

_ ¿Papá? - LLamo la pelinegra en busca de respuestas.

_ Pap.. - Logro visualizar a su padre, no como ella se imaginaba si no econtrandose a su padre en el piso inconsiente con unas pastillas en sus manos.

_ ¡Papá!, Pero.. Pero que diablos haz hecho - Con los ojos empapados y las manos temblando cojio el telfono marcando a emergencia.

_ S-Sí, P-Porfavor rapido.. Calle 99, R-Rapido - Colgó la pelinegra, dejo aún lado el telefono y derigio sus manos en el rostro de su padre.

_ Papá.. Ya.. Ya van a venir.. Reciste porfavor.. Reciste - Con delicadeza acaricio las mejillas del mayor.

_ L-Lisa, Hija.. - La pelinegra queria hablar pero este lo impidio- Esuchame hija, Escuchame, Se que estoy viejo, y.. y voy a m-morir - La pelinegra nego con desesperación - s-solo quiero remediar lo que hize mal, Tu.. Tu siempre tenías razon mi princesa.. Solo que yo era un bruto.. - La prelinegra nuevamente volvio a negar - Solo quiero que seas feliz, olvida toda las cosas feas que te dije sobre las mujeres, te amo mucho mi princesa. 

_ Papito, Papá, tu no eres un bruto.. Solo, solo reciste vas a estar bien, no te sobre exigas - Acaricio su rostro como si fuera una joya que debe de cuidar con su vida, con delicadeza dejo un beso humedo en la frente del mayor.

_ Te amo mucho papito. 

Luego de 2 horas 

_ ¡Familiares de Marco Manoban! - Sacando del pensamiento de una pelinegra se apresuro a pararse y dirigirse a el aquel doctor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R E N A C E R  |Jenlisa G!P /CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora