Solo faltaban cinco días para navidad y las cosas le iban de mal en peor, su novia lo había dejado sin consideración alguna y su mamá decidió ese año en particular pedirle un regalo sumamente difícil de encontrar.
Así que intentando olvidar el bache amoroso por el que estaba pasando, salió de su casa decidido a por lo menos poder encontrar el bolso de edición limitada que su progenitora tanto quería.
Paso la mayor parte de la mañana y de la tarde en tienda en tienda buscando el dichoso bolso y justo cuando su determinación estaba empezando a flaquear, vislumbro a la lejanía en un aparador su objetivo.
Corrió a toda prisa hacia la tienda y para su mala fortuna, cuando por fin llego, el bolso ya estaba en manos de otra persona y no cualquier persona. Su compañero de clase Uchiha Sasuke era quien sostenía el último bolso.
—Se te perdió algo dobe. Soltó el Uchiha un poco divertido, mirando la cara de incredulidad que tenía.
— ¿Vas a comprar ese bolso? — pregunto pasando por alto las palabras y la forma en la que le había hablado.
—Que no es obvio.
—Es que yo lo vi primero.
—A ya, pero yo lo he tomado primero.
—Sí, pero yo lo necesito más— dijo a la par que intentaba jalarle el bolso al azabache.
—No lo creo— dijo Sasuke, moviendo velozmente el bolso.
—Oye, enserio que necesito ese bolso, he pasado muchas horas buscándolo.
—Yo también he pasado mucho tiempo buscándolo dobe.
—No seas pesado, te pago el doble de lo que cuesta si me lo dejas.
—No me interesa tu dinero, yo también he perdido mucho de mi valioso tiempo buscándolo, como para dejártelo, así como si nada, vete a buscarlo en otra tienda— Soltó el Uchiha con claras intenciones de ir a pagar el bolso.
—Espera...que quieres, sino quieres dinero que quieres a cambio de que me dejes el bolso.
Sasuke lo miro pensativo antes de decir—No me interesa nada en particular.
—Vamos, tiene que haber algo que te interese— dijo un poco desesperado.
— ¿Qué estarías dispuesto a darme, a cambio del bolso? — cuestiono el azabache, mirándolo divertido.
— ¿Cómo que... que estaría dispuesto a darte? — soltó levemente azorado, dando un ligero paso hacia atrás.
—No malpienses, no me refería a eso.
—Entonces a que te refieres.
Sasuke soltó un suspiro y dijo— mira, he perdido mucho tiempo buscando este bolso, así que, si lo quieres, remunérame ese tiempo perdido.
— ¿Y cómo se supone que haría eso?
—Obviamente siendo mi asistente de aquí hasta navidad.
— ¿Tu asistente?, eso es solo otra forma de decir, se mi esclavo de aquí hasta navidad.
—Si lo quieres ver así adelante, pero si quieres el bolso ya sabes mi condición. La tomas o la dejas.
—No me vas a pedir hacer ningún tipo de cosas raras, ¿verdad?
—Eres un pervertido dobe.
—No lo soy, solo quiero dejar en claro que no haré nada extraño.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Navidad (OneShot)
FanfictionA solo cinco días para navidad, las cosas a Naruto no le podrían estar saliendo peor, su novia lo había dejado sin consideración alguna y su mamá decidió ese año en particular pedirle un regalo sumamente difícil de encontrar. ¿Podrá encontrar el dic...