Henry y Bryan pasaban por los pasillos para después ir escaleras abajo y seguir con su búsqueda,Lucas paso por el otro pasillo e ir escaleras arriba, María y Norma estababn de espalda en el pasillo,observaban los expedientes para poder ver si había algún nombre de alguien de sus familias.
Henry y Bryan caminaban en un pasillo exterior mientras observaban atrás vez de las ventanas para ver si había noticias de alguien de sus familias, sin embargo, no pudieron ver a Tn ya que tenía la cortina cerrada, entraron en donde estaban todos los pacientes y se detuvieron del otro lado de la cortina, Tn giro su cabeza para ver un poco mejor las siluetas que se le hacía conocidas, pero estas pasaron de largo, haciendo que las esperanzas de Tn volvieran a irse, Lucas llegó en donde estaban dando muchas bolsas de hielo, hasta que dirigió su vista hacia abajo y vio las pantaloneta de dos señores, sabían de quien eran, esa pantaloneta con la que molesto a su papá y el papá de Tn.
Lucas: que?
Lucas dejó la bolsa y comenzó a correr por el hospital en busca de su papá y el de Tn.
Lucas: papá! PAPÁ!! PAPÁ!!
Lucas gritaba mientras corría en los pasillos del hospital, llegó hasta a la entrada y se paro en una estructura para ver si lograba mirar a su papá y el de Tn, sin embargo, habían muchas personas y muchas tiendas, cosa que le impedía ver donde estaban.
Thomas: que haces? Nos dejaran aquí, apresurate - le decía a Simon quien le costaba desatar su pantaloneta, hasta que lo logró y pudo hacer del baño-
Lucas paso corriendo en la rampa que estaba detrás de los 4 pequeños, sin embargo no se pudeiron distinguir ya que estaba de espalda, Norma y María estaban saliendo del hospital el no tener respuesta de ellos, Henry y Bryan se estaban subiendo al bus Donde hiban para irse también, pero Henry observó a un grupo de niños jugando con la pelota roja de goma que les había dado a sus hijos en Navidad, Bryan también observó lo mismo que Henry por lo que bajaron para dar el último vistazo antes de irse, los 4 pequeños se estaban subiendo para irse también.
Lucas se estaba desesperando al no encontrar a su papá y el de Tn, por lo que grito.
Lucas: PAPÁ!!!!
Simon: es Lucas - le dijo a Thomas, Jack e Ian-
Los 4 pequeños empezaron a gritarle a su hermano quien estába de espalda, haciendo que se volteara Y poder ver a sus hermanos y los de Tn, los 4 pequeños se bajaron del bus para correr hacia Lucas.
Lucas: Simon,Thomas,Jack,Ian!!
Thomas fue el primero en llegar el cual se tiró en los brazos de Lucas quien lo levantó y lo abrazo luago llego Simon quien también lo abrazo fuerte, después llegaron los otros dos hermanitos Jack e Ian, quien también les dio un abrazo.
Lucas: están bien? - Lucas estaba llorando, no podía creer que ellos estuvieran con el, estaba feliz también porque estaban con el sabía y salvos-
Lucas dirigió su mirada hacia enfrente y pudo visualizar a su papá y el de Tn caminando hacia ellos
Henry: Lucas
Lucas: Paa
Henry: Lucas!
Lucas: paa, papá!
Lucas al igual que los 4 pequeños corrieron hacia sus padres, Henry abrazo fuertemente a su hijo quien estuvo buscando, estaba feliz de tenerlo con el sabía y salvos.
Norma: Bryan?!
Bryan: Norma!
Jack e Ian: Mamá!!
Henry: María!
Lucas: Mamá!!
Ambas familias se abrazaron llorando, estaba felices de tenerse juntos de nuevo, no se separaran nunca más, después de pensar de que todos murieron u otros nunca descansaron para buscarlos no se separarian nunca.
Lucas: Tn está aquí - dijo Lucas para que las dos familias lo escucharán, Bryan y Norma lo miraron con desesperación por saber sobre su hija al no verla con el- Esta Muy débil, aveces dice cosas raras, la enfermera dice que trataran de operarla, creo que es grave -hiban caminando por los pasillos del hospital hasta llegar en donde estaba Tn, Lucas habría la cortina dejando así años vista de Todos una Tn muy pálida y lastimada, cosa que le partía el corazón a sus Padres- Tn, Tn, mira quienes están- dijo Lucas moviendo ligeramente a Tn para no lastimarla, Tn fue abriendo poco a poco sus ojos y poder ver a toda su familia y la de Lucas, Norma se acercó a Tn con sus ojos cristalizados mientras le acariciaba el cabello, Jack se acercó y le beso su mejilla, Tn levantó un poco su cabeza y pudo ver a Ian y a Bryan al final de la camilla viéndola con una semi sonrisa, y al otro lado estaba la familia de Lucas, y Lucas quien le sostenía la mano con también una semi sonrisa.
Tn: Están bien? - dijo Tn con su voz que apenas y se podía escuchar-
Norma: todos estamos bien
Tn volvió a levantar un poco su cabeza para ver a todos, se volvió a recostar y hablo de nuevo
Tn: estoy muerta?
Lucas: no, Tn no estás muerta
Tn estaba demasiado pálida, muy pálida que parecía muerta de verdad, de no ser que ella respiraba, sabían que estaba viva, de lo contrario cualquiera de ellos diría que está muerta, Norma la abrazo de nuevo tratando de no lastimarla, tenía lágrimas en sus ojos al igual que el resto de su familia, ella hubiera dado lo que fuera por ser ella quien se encontraba en la camilla, y no su hija.
Tn: tengo miedo - le dijo Tn rn susurro a su madre quien la estaba mirando-
Norma: estaremos bien, todos estaremos bien - le dijo a Tn para que no se alterará ni nada parecido-
Enfermera 2: la llevaremos a cirugía, tenemos que llevarla ahora -dijo la enfermera con otras dos más en compañia-
Las enfermeras me estaban llevando hacia la sala de cirugía, en todo el camino todos hiban caminando hacia donde me estaban llendo mientras Lucas hiba al lado de la camilla en donde estabamientras me decía que todo hiba ha estar bien y que no me preocupara, hasta que abrieron unas puertas y ya no dejaron pasar a nadie levanté un poco la cabeza para verlos antes de que se cerrarán las puertas pude escuchar a lo lejos un "Te amo" de Lucas en susurro hasta que las puertas se cerraron por completo
ESTÁS LEYENDO
The Impossible
RandomEsta historia se basa en la vida de Lucas (Tom holland) y Tn(tu nombre) Habrán cambio es en la historia, ósea no será igual como en la película, ahí mismo dice arriba, se trata en la vida de Lucas y Tn leanla nose arrepentirán Nose permite copiar...