-¿Que quieres decirme? -Pregunto Saitama.-Yo...eh...quee -La psíquica se sintio acorralada mientras recorría las calles flotando al lado del calvo -Nada luego te digo...
-... Eres rara...
-¡Tu eres el raro pulpo!.
-A decir verdad este traje no me queda nada mal -Saitama se miraba mientras caminaba su disfraz de vampiro -La capa esta genial
-Esta fiesta fue muy aburrida, ya ni si quiera recuerdo que es lo que hicimos mientras estabamos borrachos -Hablo la chica peliverde -Seguramente algo genial.
-¿Besarnos quizas?
-¡D-de que hablas idiota! ¡No pudimos haber hecho eso!.
-Pero si dijiste que no recuerdas nada de lo de antes.
-Ya lo se pero... Un segundo... ¿Me besaste a conciencia de que estaba borracha?
Saitama se quedo en un silencio culpable y miro para otro lado aburrido.
-¡¡Se acabo, eso fue violacion. Te voy a denunmmmm!! -Tatsumaki fue interrumpida por los labios del calvo quien estaba besándola en frente de un parque de madrugada.
El beso la tomo por sorpresa mientras abría bien grandes los ojos. Al estar flotando estaba a la misma altura que el heroe.
Cuando el calvo termino de hacer lo que debia la miro con esos ojos inexpresivos.
-Ahora yo tambien puedo denunciarte -Dijo el calvo sin apartar la mirada.
-¿¡Por que lo hiciste de repente y a que te refieres con eso!?
-Por robarte mi corazon...
Un rubor cubrio la pequeña cara de la esper.
Ella volteo tratando de ocultar su sonrojo pero pudo mantener la compostura.
-Ja ¿piensas conquistarme con piropos basura? -Dijo Tatsumaki con superioridad mirando al calvo con una sonrisa burlona
-Si porque al parecer esta funcionando, no soy tonto ¿Sabes? Ya se que te sonrojaste por lo que te dije -Hablo el calvo empezando a caminar de nuevo seguido de la esper flotante -Ademas ya trataste de violarme mas de una vez.
La esper comenzo a silbar.
-No se de que hablas.
-Todo fue porque pensaste que empezamos a salir y al primer dia ya querias acostarte conmigo -Añadió el calvo con capa.
-¡No se como interactúan las parejas! -Grito la Esper furiosa -Si te hubieras dejado podria haber aprendido mas.
-Bueno, no te juzgo yo tampoco tengo mucha idea sobre las parejas -Relataba Saitama mientras miraba el oscuro cielo.
-Asi que estamos en las mismas... Espera ¿Eso significa que somos novios?.
-...pues si...
-¡¡¿Pero y tu confesión idiota?!! ¡Ni siquiera me has dicho lo que te gusta de mi, porque te enamoraste! -La esper se paro en seco y miro furiosa al calvo -¡Te odio, solo me acompañas y me besas porque me deseas pero tienes los mismos sentimientos que yo! ¡Me voy!.
Tatsumaki se dio la vuelta y antes de que pudiera irse una mano la habia detenido agarrándola de la muñeca
-Ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Un Halloween No Tan Aterrador
FanfictionHalloween no solo trae cosas terroríficas. Aveces tambien cosas absurdas