Poche pov
Estaba más que contenta habiamos ganados a los dos equipo que teníamos y íbamos para jugar el juego final.
- chicas tenemos que darlo todo. Se que están cansada pero es el último partido.
- van a perder. Mi equipo le hará comer cesped.
Giramos a mirar y era matu. En que momento se había vuelto tan desagradable y mala con nosotras.
Miré a Calle que la miraba firme, pero no dijo nada.
Matu al no recibir respuesta rio y se fue.- ¿porque no le contestaste Calle?
- no había necesidad. Los silencios a veces son la mejor respuesta. Nosotras no le vamos a tratar de la misma manera. Quizás aprenda a dejar de lado todo ese odio.
No había más nada que decir, estaba totalmente admirada. Quería fuera mi amiga, era la primera vez en tanto tiempo que quería tener a alguien como amiga.
- no dejemos sus insinuaciones nos afecte. Comunicación en la cancha eso es lo importante. Pensemos en nosotras.- eres realmente una persona admirable Calle.
Dijo kim y la abrazó. Las demás hicieron lo mismo, yo me acerqué, pero no sabia como abrazarme como las demás. En las veces anteriores Calle me tomaba de la mano y me abrazaba con todas. Tenia tantas ganas de hacerlo, pero no sabia como. Una vez que se disiparon Calle paso por mi lado y acarició mi mano. Solo eso me hizo sentir algo en mis pulmones o algo así. Era como un tipo de vértigo, no sabía que es esto que estaba sucediendo en mi.
Sentía nervios al no reconocer lo que me estaba pasando.- vamos poche, ya comenzará.
Dijo pau haciéndome entender que estaba paralizada. Asentí y camine detrás de ella. Calle se había sacado el buzo y estaba en una remera algo trasparente. Tenia un cuerpo muy bonito. Miré rápidamente a Matu y no dejaba de mirarla, eso me enojó, Matu había sido muy descortés con Calle y ella realmente no se lo merecía. Es una persona muy agradable y gran compañera.
El silbato nuevamente recordándo donde estaba parada. El juego comenzó. Manejamos la pelota nosotras. Calle me dió un pase abierto, asi que miré el arco, aproveche y di una patada fuerte...GOOOOOL
Nuevamente vinieron a abrazarme. Los pases tan precisos eran tan importantes como el gol. Calle estaba haciendo un excelente partido desde el juego 1.
Una vez que nos separamos, se sacó desde la mitad de la cancha. No fue preciso mucho con facilidad pude sacarle la pelota a la chica y le pase a Natalia, que corriendo hacia el área desplazó a dos chicas del otro equipo, ellas se pasaron varias veces...Estábamos ganando 3 a 0 empezábamos el segundo tiempo. El entretiempo sirvió para hidratarnos.
Habiamos visto a Matu gritarle a sus compañeras, creo que tenía un problema de ira severo. Gritarle a alguien así por un juego, tiene que ser un límite.
Volvimos al juego. Matu estaba enojada se el veía en la cara, miré para otro lado intentando concentrarme para este nuevo tiempo. El silvato sono y comenzaron ellas, habíamos dicho para defender más y no contraatacar tanto. Para no aumentar la diferencia, por un tema de que ya vimos el mal estar entre ellas.
Cuando perdieron la pelota y esta llegó a Calle vi como Matu corrió a intentar sacarle, pero cuando la largó hacia kim ella no pudo terminar su intención de quitársela. Negué mejor bajaba a jugar con ellas.
Así que ayudé a pasarnos y las otras chicas eran algo brutas se nos acercaban mucho empujandonos, así le sacaron a kim y corrieron a nuestra porteria, pero en el camino las chicas de la otra cabaña defendieron muy bien el área, pasando a Calle el balón una vez que lo recuperaron. Ya habíamos más de 30 minutos de un juego pasivo, Calle corrió hacia delante, me pasó el balón, vi que se fue por el costado y se lo devolví, dio una patada y la pelota hizo una comba entrando en uno de las diagonales, dejándola incluso a ella sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Suerte
Fanfictiondos adolescentes que fueron a un camping de invierno, donde un golpe se suerte las llevará a encontrarse para siempre.