Alcanzamos los 5 billones de seguidores en todas las plataformas. Cuando salíamos a la calle todos nos pedían fotos, autógrafos, y nos perseguían. Participamos en una película con Ariana Grande y nos volvimos super amiguis. Nos dieron un Grammy por la película mas buena y mas aesthetic del siglo y otros 34 Grammys por ser los mas seguidos. Empezaron hacer historias sobre nosotros, edits, audios. Nos hicieron una marca de ropa llamada aesthetic forever, la empresa era socia con Gucci, Chanel, Louis Vuitton, y Apple. La ropa costaba 9029403929309492911721821728721829109120782 dólares. Nuestra marca de ropa hizo una camiseta inteligente con una tablet de Apple ultima edición. Joe Biden nos invito a jugar voleibol, cuando estábamos jugando el se rompió la columna y nosotros lo salvamos, el nos anuncia como futuros presidentes de América cuando el muera, y celebramos en un viaje a la casa de la reina Isabelle. Ya en su castillo, hacemos una competencia de bailes de TikTok con ella, y ella apuesta su corona. Y en Reino Unido nos encontramos con Charli. Las ratas empezaron a bailar el renegade con Charli y la reina. ¡Que empiece la competencia! dijo el mayordomo de el saco de hueso. Las ratas le ganaron a Charli y a la reina bailando en WAP. La reina nos da su corona y Charli dinero.
ESTÁS LEYENDO
Las ratas mas aesthetics del mundo...
HumorLos mas ratas que puedes existir en el mundo entero.