Un hombre se acerca a la clínica Santa Fe, se acerca al consultorio de el doctor Ramírez, una dama se interpone en su camino antes de llegar a la puerta.
-Oh señor, ¿está usted buscando al doctor Ramírez?-Dice la dama, se toca sus cabellos con su mano y le sonríe coqueta al hombre.
-Sí, tengo una consulta médica.-Intenta alejarse de ella pero la mujer toma su hombre.
-¿Me permitiría acompañarlo?-La mujer insistente, se engancha al brazo de el hombre y lo hace caminar al consultorio, toca la puerta dos veces y esta es abierta por el doctor.
-Buenas tardes. ¿Es usted Helena?-Dice el doctor Ramírez mirando unos papeles encima de su escritorio.-Tomen asiento.
-Sí, vengo para saber mis resultados, estamos muy emocionados.-Helena toma la mano de el hombre, él incomodo intenta soltarse pero no lo logra.
-Y le traigo buenas noticias.-Dijo el doctor Ramírez alegre.-Está usted embarazada.
-Oh cielo, escuchaste.-Los ojos de Helena brillan de alegría y abraza al desconocido.
-¿Qué demonios le pasa a usted?-El hombre exaltado se levanta de la silla.-Pero si nos acabamos de conocer.
-¿Qué dices cielo?-Helena pone cara de afligida y se tapa su boca con sus manos.-¿Por qué nos rechazas de esta manera?
-¿Qué dice usted?-El hombre nervioso al ver el rostro de el doctor.-Está loca doctor, yo ni siquiera la conozco.
-¿Está negando a su hijo?-El doctor asombrado se levanta de su silla-¿Cómo se le ocurre tratar a su dama de esa manera?
-Doctor pero si esa mujer está loca.-El hombre estresado le intenta explicar.-La acabo de ver fuera de el consultorio, ella me tomó de el brazo a la fuerza y me obligó a entrar.
-Creo que el loco es usted.-El doctor lo toma de el brazo y lo hace caminar fuera de el consultorio.-¡Mal esposo! ¡mal padre! Pobre criatura que ha sido negada.-Cierra la puerta y se voltea hacía la mujer.
-Muy bien hecho, Helena.-Le dice entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Tienda Efímera
RandomAquí dejaré mi dolor, mis sueños, ideas,pensamientos, recuerdos, momentos, felicidad y tristeza que espero les divierta o sirva de algo. Con mucho cariño para ustedes. Portada hecha por: @Mele02 🥰