Renuncia de derechos: esta historia se hizo con el fin de entretener
Narrador
Volviendo ala o donde ranmaru fue poseída por un sello de controlar la mente de ranmaru estaba atacando a tn estaba esquivando sus golpes
Tn: ( corriendo )........ Ya basta ranmaru
Ranmaru: basta.... Que que ( se detiene )... En una pelea con tu rival no se detiene hasta que esté en el suelo hasta que no pueda continuar... O ( da un paso flash estaba al frente de tn )
Ranmaru: hasta que este muerto tu rival ( le da un fuerte golpe pero en ese momento saliendo el brazo de su stand detiene el golpe )
Ranmaru: hay.... Maldito impertinente ( estirando su pierna le da una poderosa patada pero saliendo el otro brazo de su stand detiene el golpe )
Tn: no seguiré con eso ( el Stand lo empuja a unos metros )
Ranmaru: que pasa porque no me muestras ese poder cuando le diste una paliza a mi padre ( lo dice sería )
Tn: porque nunca te voy a lastimar
Ranmaru: !!! Que te ocurre porque nunca aceptas mis retos y con tanpopo si te le hiciste frente.... Pero todo valdrá la pena sufrirás más por mi... Y tu mamá ( tronando sus manos )
Tn; ( controlate ...... No debo dejar que está irá.. enojo... Me haga lastimar a ranmaru... ). Lo dice pensando
Ranmaru: ( da un gran saltó ) de esta técnica no saldrás vivo infeliz
Tn: ( en ese momento saliendo su stand al frente ).... No no salgas... Te he dicho que no lmm ( mirando al frente los dos como ranmaru se acerca a gran velocidad )
Tn: !!!! Nooooo ! (En ese momento abriendo los ojos todo estaba congelado nadie se movia y tampoco había ruido se alejaba de ranmaru ).. que es este poder..... No entiendo como funciona... Pero si puedo controlarlo podri.. ( en ese momento avanzando el tiempo de nuevo ranmaru golpeando muy fuerte el suelo dejándo un gran cráter )
Ranmaru: que... ( Se Voltea ) pero estabas aquí hace un momento... Pero como fue que....
Tn: quizás te falta ver a tu oponente pero eso no lo sabes
Ranmaru: ( se levanta ) grrrrrr es otro truco
Tn: no lo sé... No hablo de mis habilidades solo con mi amiga
Ranmaru: amiga.... Solo necesitabas alguien para que no siguiera hundiendo en la soledad...... Y solo jugaste con todos no te Inter nada en el pasado y ahora tampoco lo haces
Tn: ( eso suena peor que los golpes que lanza contra Ami......... Calma calma...... Debo hacerla llegar a su corazón y mente.. es un plan tonto pero si eso necesito ) lo dice pensando
Ranmaru: que haces... No vas atacar... Tienes todo ese poder... Y no lo usas
Tn: no porque no lastimó mis amigos
Ranmaru: no soy tu amiga..... Solo fue un entretenimiento para ti y me hiciste perder el tiempo ( da un paso flash lanzando un puñetazo Tn la detiene con su brazo )
Tn; exelente fuerza
Ranmaru: mmm aaah ( le da un fuerte cabezazo retrocede ella, aprovecha le da un fuerte puñetazo lo lanza a un auto destruyen el vidrio del enfrente )
Tn: hay que fuerte golpea.. ( rápidamente se levanta dando un fuerte golpe empuja el auto a varios metros )
Tn: ( empieza a correr ) que pasa no puedes seguirme el paso
ESTÁS LEYENDO
tu x ranmaru
Fanfictionesta historia no tratara de la serie será una diferente la historia trata de un chico ex peleador que fue traicionado perdió la razón de seguir siendo el más fuerte de su escuela, pasando un año ranmaru se inscribe en el mismo colegio lo primero qu...