Era una mañana muy concurrida en el centro de la ciudad, muchos iban de un lado a otro buscando regalos, arreglos y dulces navideños porque faltaban muy pocas horas para la llegada de noche buena.
Un chico de cabello azabache transitaba por el medio de todos esos ajetreos propios de esas fechas, se preguntaba si algun día estaría en la misma situación de las personas que lo redeoaban. Hoseok se dirigia a su trabajo, aunque fuera su día libre, su jefe lo llamo pidiendole que vaya a cumplir turnos en el supermercado ya que habia falta de personal por las fiestas y claro como la mayoria sabia que no tenia con quien pasarlas se les dio por darle el trabajo solo a él junto con otros que si cumplian su turno.
Desde que Hoseok tiene memoria solo recuerda haber compartido todos los momentos de su vida con su querida abuela que lo crió desde muy pequeño pero al llegar a sus 15 años lamentablemente su abuela tuvo que dejarlo, Hoseok lloró tanto aquel día en el hospital.
La abuela de Hoseok padecía de Parkinson y a sus 80 años su cuerpo no podía dar más por lo que tuvieron que hospitalizarla, Hoseok no quería dejarla ir pero en parte sabía que necesitaba descansar. Esa noche su abuela le dijo.
- Mi niño, mira cuanto creciste, aún recuerdo cuando cabias en mis brazos y te cantaba para que pudieras conciliar el sueño. - Hoseok soltaba pequeñas lágrimas mientras la miraba con una sonrisa. - Te amo mucho Hoseoki y si no estoy en vida contigo siempre lo estaré en esencia, se feliz mi niño.... siempre se feliz.
Dando un último aliento cayo dormida en un sueño del que jamás despertó.
...
En otra parte de la ciudad se encontraba un chico de cabello castaño rojizo en medio de la sala viendo como todos los sirvientes arreglaban el patio y el interior de la casa para la fiesta que sus padres organizaban cada año con la excusa de pasar la noche buena en familia y amigos, pero Changkyun siempre supo que solo lo hacian para aparentar.
Desde que Changkyun habia revelado al mundo que era homosexual todo su ser tuvo que aguantar muchas cosas, en especial en ese tipo de fiestas. Todas las personas que asisitian a las fiestas de sus padres eran muy prejuiciosas y siempre terminaban rebajandolo o tachandolo de raro, es por eso que las odiaba ya que gracias a ellas se dio cuenta que el poco cariño que creia tener de sus padres era una farsa, nunca lo defendian siempre se unian a las burlas.
Desde muy pequeño Changkyun deseaba que sus padres fueran mas cariñosos con él aunque sea un poco, desde que nació lo único que conocio como verdadero cariño fue el de la señora Yoora, ella fue como una madre para él.
Sus padres al ser dueños de una de las compañias más grandes de Corea siempre estaban ocupados por lo que se quedaba casi todo el tiempo al cuidado de la señora Yoora, ella lo aconseba y mimaba, practicamente lo crió pero de un día a otro ya no supo más de ella, simplemente su madre le dijo que estaba vieja y que necesitaban a alguien más joven.Ese dia para Changkyun fue el más triste de su vida.
Tenia en mente hacer un one shot de Wonkyun y este lo tenía listo desde inicios de diciembre pero sentia que no era suficiente, que me faltaba mejorarlo pero creo que le dare una oportunidad de dejarlo tal como lo hice. Espero que les guste :3
No se preocupen tendran nuevos caps para MonstaX-Reacciones muy pronto ...
😉
ESTÁS LEYENDO
Deseo de una estrella || Merry Christmas || WONKYUN
RomanceNavidad, la fecha más esperada por todos. Por esa epoca del año todos tenian ese espiritu navideño donde la mayoria aprovechaba para reunirse con su familia y divertirse. Pero para algunas personas no era del todo agradable... Un claro ejemplo es...