CONOCIENDO A MI FAMILIA NUEVA

150 6 0
                                    

Hola me llamo Kim TN tengo 16 años y soy de seul corea del sur vivo en un orfanato desde los 4 años no se el motivo del porque estoy aquí , bueno no todo es malo aquí en el orfanato conoci a un bello chico se llama Tae y somos novios desde los 9 años , caminaba por el pasillo hacia la abitacion de tae pero una monja me tomo del brazo {TN} le juro que no he echo nada - nerviosa {MD} TN no es nada malo al contrario es algo muy bueno - sonrio entramos ala dirección y estaba la madre mayor y un chico como de unos 20 años allí {MM} TN felicidades el señor Min te ha adoptado ve por tus cosas - yo me sorprendi y me puse mal por tae {TN} no yo no me quiero ir no dejare a Tae - sali corriendo al cuarto de tae pero cuando llegue y abri la puerta mi corazón se rompió en mil pedazos yo mire a mi 'novio' acostándose con mi amiga lisa {TN} no puedo creerlo Kim - me fui al patio con lagrimas en los ojos en el patio secreto había una hermosa fuente me sente en la orilla y me puse a llorar y desahogarme.

{NARRA SUGA} Ella se fue yo me quede hay {SG} quien es tae ? - pregunte curioso {MM} el novio de TN - cuando escuche eso no se porque me puse serio y fui a buscarla entre a un tipo de jardín y si hay estaba mi pequeña llorando {SG} porque lloras princesa - me sente a su lado {TN} me engaño con mi amiga - lloro mas fuerte yo la abrace {SG} ya no llores mi pequeña ok - bese su cabeza ella me miro con los ojos cristalizados {TN} me ire con usted señor Min - yo rei leve {SG} no me digas señor me hace sentir viejo dime suga ok - la tome de la mano y ella hacintio {TN} vamos por mis cosas suga - sonrio tierna yo seque sus lagrimas y asentí , fuimos a su cuarto pero algo malo tenia que pasar {TH} TN es verdad que te vas ? - entro un chico lleno de lagrimas {SG} si ella se va conmigo - celoso {TH} KIM TN si te vas me pierdes - amenazo a TN {TN} tu ya me perdiste a mi idiota - le dio tremenda bofetada y se fue ala puerta del orfanato yo rei leve y la segui .

ADOPTADAWhere stories live. Discover now