LLEGADA A CASA

113 5 0
                                    

En el camino a casa hablamos de como era mi vida en el horfanato y luego de un rato llegamos a una hermosa mancion wow esta era mi nueva casa dios mio baje del auto y pronto llegaron dos chicas y se llevaron el equipaje {TN} esta es mi casa ?- sorprendida {SG} si te gusta ? - sonrio leve {TN} me encanta es hermosa suga - emocionada {SG} que bueno que te guste pequeña ven te mostrare tu cuarto - me tomo de la mano y entramos ala hermosa casa me llevo a un cuarto el cual era negro con rosado mis dos colores favoritos {TN} wow es hermoso - sorprendida x2 {SG} investigue tus colores favoritos con las monjas , creo que nos parecemos en nuestro color favorito - me sonrio yo me tire ala gran cama que estaba enfrente de mi {TN} tengo sueño - me arrope hasta la cabeza suga se rio leve y dijo {SG} entonces vendre mas tarde cuando sea hora de cenar ok princesa descansa - salio del cuarto y yo me quede completamente dormida .

{NARRA SUGA} pasaron 7 horas y creo que mi baby ya debe despertar subi a su cuarto y toque {SG} TN muñeca ya es hora de cenar - dije detrás de la puerta {TN} voyyy - grito adormilada se le notaba mucho en su voz ella salio de su cuarto y yo rei un poco al verla con sus ojitos achinados y el pelo alborotado {TN} ve a esperarme yo bajo en 10 minutos - dijo avergonzada cerrando de nuevo su puerta haci que ovedeci y baje y 20 minutos después bajo TN con una pijama negra muy corta hay no mi debilidad tenia que controlarme ella acaba de llegar no le tocare ni un solo cabello {SG} TN que bueno que bajas ven a cenar - sonreí {TN} hay si que tengo muchísima hambre - se sento a mi lado yo sonreí y comenzamos a comer , terminamos y cada uno se fue a su cuarto a descansar yo fui a solucionar un pequeño gran problema que tenia ...

ADOPTADAWhere stories live. Discover now