Hey, It's me.

4 1 5
                                    

Hola, humanos.

Ciertamente no sé por donde empezar, me parece una patada en el culo expresarle a desconocidos lo que no puedo expresarle a los profesionales.

Tengo la seguridad de que esto no se volverá reconocido.

La terapia, Yana y Tesla, un husky siberiano con tantas ganas de arrancarme un brazo no sirvieron de mucho; pero escuchar a Lana del Rey a esta hora y llorar por amores fallidos, lo que pudo haber sucedido y mi vida universitaria nunca está de más.

A partir de aquí, personas que tiran hate, BOOMERS, Donald Trump, próvidas, homofóbicos, personas de mente cerrada, personas poco empáticas y reptilianos deben salir del chat.

Mi intención no es ofender a nadie, pero mi humor es bastante raro.

Regresando al tema principal, hice esto porque mrk ya no puedo contener todo. Todos mis problemas me están consumiendo y cada día le encuentro menos soluciones a mi vida, de nuevo.
Así que, siéntate, trae tu café o tu bebida favorita porque si decides leerme vas a preguntarte ¨¿Pero que chuchas?¨.

Esta soy yo y todo lo que me conforma es una muy mala racha de suerte, simples problemas, enfermedades que no corresponden a mi edad y mucha, demasiada Coca Cola.

Pido de antemano una disculpa por la terrible redacción.

Todos los nombres serán cambiados para proteger la integridad de las personas.

Éste es mi lugar seguro, no me lo arrebaten.

-XX

Dark place, pretty faceWhere stories live. Discover now