Do Kyungsoo sabe que en algún lugar en el mundo hay una puerta que lo llevara a sus sueños.
Solo que hasta ahora no ha podido encontrarla o quizás nunca la encuentre.
Piensa incluso en la posibilidad de que quizás cuando la encuentre esta este cerrada.
Sus pensamientos lo llevan a ese momento...
Su madre se ve realmente hermosa con su cabello negro y su piel blanca,su hermoso vestido de novia y su ramo de flores de colores, la cual se encuentra sonriendo del brazo de su padre,el cual tiene un traje blanco con detalles de azul claro,¿que año seria?¿ los 90's?,se pregunta cuando ve el cabello de su padre y su bigote ,el cual sigue idéntico (pues según,su madre lo ama) no cabe duda sus padres parecen modelos.
Es cuando las campanas suenan,cuando su madre toma el ramo entre sus manos con la intención de lanzarlo a las presentes ahí.
Dice el mito que si atrapas el ramo de la novia,la o el próximo en casarse eres tu.
El corto trayecto del ramo es ansiado por las presentes,que parecen decepcionadas cuando el ramo ha caído en las manos de una pequeña y hermosa niña que se encuentra justo detrás de ellas vestida con un hermoso vestido rosa,su cabello negro y largo amarrado en dos pequeñas coletas,acompañada de un al igual que ella ,pequeño niño de hermosos ojos cafés y cabello color chocolate,quien viste un elegante traje azul como lo amerita la ocasión.
Todos miran la escena enternecidos,pues la niña se ha sonrojado y ha sonreído para después ser abrazada por el niño que la acompaña.
Y es cuando el director grita ¡CORTE!...
Cuando despierta..
-oh mierda!- espeta cuando abre sus ojos.
Los rayos del sol son tan molestos,y el sonido de su despertador ha sido el culpable de que haya despertado tan temprano.
Sus pies se deslizan fuera de la cobija,su mano golpea al despertador para que se apague y su rostro se gira a mirar el gran póster de Pororo en la pared.
-Buenos días pororo buenos días crong- pía con su sonrisa mas reluciente,para después colocar sus enormes gafas en sus ojos.
Para el tiempo en que termino de alistarse,todos ya debían estar desayunando.
Bajo las escaleras lo mas lento que pudo pasando por la sala de estar antes de entrar al comedor.
-No hay nada aun!- escuchó a su madre quejarse,con sus codos en la mesa y en sus labios un puchero.
-No Min no hay nada aun...no entiendo por que rechazaste la oferta del comercial pasado- escucha a Xiumin el mánager de sus padres y hermano,decirle a su madre que desaprovecho una gran oportunidad.
-No quería actuar con el de nuevo,es muy molesto y engreído...verdad amor-se queja su madre profundizando mas el puchero anterior,mirando a su padre el cual solo le sonríe,su padre haría lo que su madre le dijera.
Como cada mañana,se arrastraría lentamente ala cocina para evitar las preguntas,que se han hecho cotidianas para el,pero es tan torpe que en su afán de pasar desapercibido,se ha tropezado con un ¿celular? en en suelo,que demonios hace un celular ahí.
Maldijo mentalmente al dueño de este,pues todos lo presentes en el comedor se habían girado a mirarlo.
-bueno....entonces con quien quieres actuar?- pregunta Xiumin una vez mas a su madre,oportunidad que aprovecha para sentarse en su sitio a comer su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Confusión [ KAISOO]
RomanceEl famoso actor Kim Jongin, lleva enamorado de aquella hermosa 'niña' de ojos grandes,cabello negro,labios acorazonados y piel nívea desde hace 10 años que fue la ultima vez que ‘la' vio.