Esa mañana Amatsuki estaba empacando sus cosas, ayudado por sus amigos pues les había comentado que dentro de poco se iba a mudar una vez más.
—Nunca duras mucho en un solo lugar —atacó Soraru mientras cerraba una caja ya llena.
El castaño rio con ternura. Hacía unos segundos había mandado a Mafumafu a la cocina por unas tijeras.
—Es que necesito una casa más grande —replicó Amatsuki.
—Siempre dices lo mismo —atacó Soraru, formando una floja sonrisa, así como su voz.
Amatsuki se rascó la nuca, mientras Soraru se hacía de otra caja e iba guardando adornos y cualquier cosa, la verdad le daba igual cómo estaba ordenando todo.
Abrió un cajón del escritorio y se topó con aquella libreta de pasta dura y color roja. Le causó curiosidad, ya que era la única cosa que se encontraba en ese lugar, como si fuera tan especial.
—Ama-chan —llamó a su amigo—. ¿Qué es esto?
—Ah —dijo Amatsuki, con un par de micrófonos en mano—. Una libreta.
A la sazón Soraru puso los ojos en blanco. La sacudió y hojeó por unos segundos.
—¡No me refiero a eso! —alzó la voz—. ¿Qué tiene dentro?
Amatsuki formó una sonrisa débil, sus ojos brillaron por el recuerdo del carmín y soltó nada más que la verdad.
—Tiene un registro de lo que pasó la otra vez entre tú y Mafumafu —ante sus palabras leyó la curiosidad en la expresión de Soraru—. Puedes leerlo si quieres. Es más, quedatelo; les puede servir más a ustedes que a un cajon donde guarda polvo.
Soraru asintió, enrolló el cuaderno y lo introdujo en los bolsillo traseros de su pantalón. En esa ocasión les tomó hasta el medio día terminar con la mudanza; por la noche se despidieron de Amatsuki y volvieron a casa, tomados de la mano, listos para leer lo que sea que se encontraba en ese cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
La otra vez... ━ SoraMafu
FanfictionLa otra vez Amatsuki se percató de algo en sus amigos y al contar con tiempo libre ha decidió tomar notas al respecto. Datos. ➤Portada hecha por Balban. ➤Prohibida la copia o adaptación del contenido. ➤Libro publicado el 27 de noviembre del 2020...